Actualizado: 21/09/2017
No hubo sorpresas y las cuatro primeras cabezas de serie estarán presentes en las semifinales del “Ciudad de Santa Lucía International Open”. El público canario fue el gran protagonista en el Pabellón Deportivo Santa Lucía, aunque se quedó con el sabor amargo de la derrota del ídolo local, Jordi Muñoz y su compañero Paquito Navarro.
La jornada de cuartos de final fue un auténtico espectáculo tanto dentro como fuera de la pista. Los más de 2.200 espectadores disfrutaron de toda la magia de los mejores jugadores del mundo.
En el mejor encuentro del día, el canario Jordi Muñoz y Paquito Navarro, cayeron por 6/1 y 7/5 ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel. A pesar del apoyo constante de la grada, nada pudieron hacer ante los cabeza de serie número 4 del torneo.
Tras un primer set donde se vieron superados por el buen juego de sus rivales, levantaron su rendimiento en el segundo y tuvieron opciones para forzar un tercero, pero acabaron sucumbiendo con el break en el duodécimo juego.

A primera hora Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, dieron muy pocas opciones a los “míticos” Gaby Reca y Seba Nerone a quienes vencieron por 6/2 y 6/3.

Mientras tanto los grandes favoritos al título, Juani Mieres y Pablo Lima, también solventaron por la vía rápida su pase a semifinales ganando 6/3 y 6/0 a Fernando Poggi y Adrián Allemandi.

En el cierre de la jornada, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz acabaron con el sueño de Willy Lahoz y Gonzalo Rubio, a quienes eliminaron por 6/0 y 6/2.
La definición de los finalistas del Open canario comenzará a las 19 horas, enfrentándose en el primer turno Juani Mieres y Pablo Lima ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, y no antes de las 20.30 horas el duelo entre Cristian Gutiérrez y Matías Díaz frente a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel.
Un resumen con lo mejor de cuartos de final:
Deja una respuesta