Actualizado: 18/09/2022
Kaitt Padel, una de las marcas más grandes de España. Son muchos los años que esta firma nos está trayendo palas de pádel de calidad.
Va a ser esta temporada 2018 una de las mejores de su historia, con palas de pádel Premium, fabricadas con grafeno e ideales para jugadores avanzados y profesional.
Una de estas maravillosas palas Kaitt es la Kaitt Gladiator 2018, digna para llevarla los jugadores más guerreros dentro de la pista.
La Kaitt Gladiator 2018 obtiene una fabricación muy especial. Se ha fabricado con los mejores materiales del mercado, como fibra de carbono y el material estrella en la realización de palas de pádel, el grafeno.
Para conocerla parte por parte, vamos a comenzar su análisis hablando de las características más importantes:
Características esenciales.
Lo primero de todo que vamos a conocer de esta pala de pádel es su formato, fabricada en formato lágrima oversize, un formato que equilibra de mejor manera la pala. Gracias a este equilibrado dado por esta forma, vamos a conseguir un juego más completo, es decir, tendremos mejor control en el juego de defensa, y más potencia en el juego de ataque.
Un molde lágrima oversize, nos da un balance medio, siendo muy fácil de manejar dentro de la pista de pádel.
Hay que resaltar el punto dulce de esta Kaitt, pues posee un punto dulce muy amplio con el que tendremos un gran control en todos los golpeos.
Materiales.
Pasemos a hablar de los materiales de la Kaitt Gladiator 2018, y es que en este apartado tenemos lo mejor de lo mejor.
Los materiales con los que Kaitt Padel ha decidido fabricar para esta temporada 2018 son de lo mejor y no son habladurías, conozcámoslos:
El marco, el pilar fundamental de toda pala de pádel. El marco de las palas de pádel debe ser resistente y ligero, pues el de la Kaitt Gladiator 2018 así es. Su marco se compone por un tubular 100% fabricado por fibra de carbono, uno de los material más ligeros y resistentes del mercado en la actualidad. Gracias a esto podremos jugar durante mucho tiempo y que nuestra pala de pádel esté como nueva.
En los planos, tenemos capas de fibra de carbono y de grafeno, el material más exclusivo en las palas de pádel. ¿Por qué es tan exclusivo el grafeno? Pues porque es el material más resistente y ligero junto con el carbono. Gracias a este material, tendremos una pala súper resistente y casi irrompible.
Yéndonos para el corazón de la pala, en su núcleo tenemos la mejor goma bajo el punto de vista de los jugadores, la Goma Eva Black. Esta es una goma estupenda de tacto intermedio con una alta respuesta en salida de bola y recuperación. El control y la potencia que nos aporta esta goma es digno de probar por nosotros mismos.
Diseño.
En el apartado estético, vamos a resaltar una estética llamativa en color gris oscuro dejando en la superficie la fibra de carbono con la que se ha fabricado. Además de esta tonalidad oscura, impera el rojo en la pala. El logotipo de la firma es de color rojo, además de diferentes detalles en este color.
La pala en forma lágrima oversize o híbrida llama la atención cuando la vemos.
Estilo de juego.
Dentro de la pista, la Kaitt Gladiator 2018 es una pala con un comportamiento agresivo, con gran soltura en voleas o remates.
Si somos un jugador que nos gusta pegarle duro a la bola, sin duda alguna que esta pala de pádel irá con nuestro juego.
Si somos un jugador defensivo también estaremos cómodos con ella por varios motivos: un tacto agradable y un balance centrado.
No tenemos duda, que es una de las mejores palas de pádel para la temporada 2018. Además al incluir grafeno la hace resistente y especial al mismo tiempo.