Actualizado: 12/06/2017
Columna “El Padel y yo“, escrita por el Negro, speaker del World Padel Tour, en Diario de Mallorca.
Habían pasada 205 minutos desde que entrasen en pista central del pabellón de los deportes de Santa Lucía, Gran Canaria. Acababan de terminar el partido que, sin lugar a dudas, entrará en la historia del padel como uno de los mejores.
Los protagonistas “los príncipes” Lima / Mieres (2) que vencían en tres sets a la joven pareja argentina, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez (4).
Rompiendo el protocolo entrevisto a los perdedores; la situación me obligaba a tomar esa decisión. No sabía que el rostro humano pudiera expresar tantas cosas a la vez, cansancio, dolor, alegría, tristeza, rísas y lágrimas.
Invito a Sanyo y al Puma a que pasen al centro de la pista, casi dos minutos de aplausos no dejaban que comenzara con la entrevista. Miro a Maxi y con lágrimas de emoción me dice “es impresionante”; el no tenía palabras para agradecer el apoyo de las miles de personas que estaban presentes. Inmediatamente doy la palabra a su compañero y una nueva ovación aturde a todos los presentes. Con 29 años es ya un veterano en esta competición, y lo mismo que el primero no daba crédito de la noche que estaba viviendo.
Yo solo puedo decir que al igual que ellos me emocione, era imposible no dejarse llevar por el momento. En definitiva, todo trabajo tiene su recompensa pero para lograr lo vivido en Canarias, solo se consigue con “sudor y lagrimas”.
Aquí tenéis el partidazo, disfrutarlo: