Actualizado: 31/07/2017
Columna “El Padel y yo“, escrita por el Negro, speaker del World Padel Tour, en Diario de Mallorca.
Estaba en Madrid, en el club de mi gran amigo el Bebe Auguste, en una de las pistas estaban jugando sus pupilos, Juani Mieres y Pablo Lima, un partido de pretemporada del presente año contra Cristian Gutiérrez y The Warrior Matías Díaz, la segunda pareja mas en forma de la ultima media década ante la recién conformada dupla argentina.
El partido, por falta de tiempo, no termino y lo dejaron empatado en el tercer set, los pocos que estábamos presenciando este duelo no podíamos imaginarnos que se iba a repetir hasta en tres finales en el circuito World Padel Tour (A Coruña, Santander, Cádiz), y menos que dos caerían del lado de Díaz / Gutiérrez.
El Bebe, al finalizar aquel entreno, me comentó: [quote align=”center” color=”#999999″]Ojo con estos dos, van a andar muy bien[/quote]
Pues vaya que si tenia razón, comenzaron el año como una revelación, siguieron como pareja de moda y terminaran como una de las favoritas.
Severino Lezzi ha sido el brujo que logro obtener una pócima espectacular, mezclando la magia de uno con la garra del otro, y un sinfín de recursos que ambos poseen, para convertirlos en la pareja tres del circuito.
Ellos solo se habían puesto como meta llegar a cuartos, pero eso en Barcelona vimos sus cabezas rapadas, cumpliendo la promesa de haber llegado a semis en Cáceres.