Actualizado: 18/09/2022
Drop Shot Wizard 3.0 una de las palas Drop Shot de nueva temporada 2018. Una pala de ensueño para los jugadores aficionados a Drop Shot. Este modelo se encuentra junto con la Drop Shot Conqueror 6.0 de Juan Martín Díaz, en lo más alto de la gama.
Drop Shot se caracteriza por su trabajo continuo año tras año, siendo una firma que tuvo su apogeo hace varios años, pero que poco a poco se ha ido viendo menos por las pistas de pádel. Pero tranquilos, tras la vuelta a las pistas del mejor jugador de todos los tiempos, Juan Martín Díaz, las palas Drop Shot están volviendo a hacerse un hueco en el mercado.
La tecnología que introducen en sus palas de pádel es realmente increíble, unas tecnologías innovadoras que hacen que cada uno de sus modelos sean duraderos y eficaces en una pista de pádel.
Preparamos para hoy un análisis completo sobre una de las palas Drop Shot más especiales, la Drop Shot Wizard 3.0. Esta pala destaca por tener el equilibrio perfecto. Es una pala con la que jugar es realmente sencillo, aunque como podremos apreciar su forma no es redonda. La forma de la Drop Shot Wizard 3.0 es diamante. La forma diamante, no nos equivoquemos, no es una forma inmanejable, como muchos jugadores se piensa, aunque en parte en algunas palas de pádel puede sernos complicado manejarlas. En esta pala de pádel, la forma diamante no es nada cabezona, compensando con más facilidad golpes de control y de potencia. Fijémonos en su punto dulce, siendo muy amplio, facilitando pasar la bola todo el rato.
Para los jugadores a los que les importe mucho el peso, la podremos encontrar desde los 365 gramos hasta los 358 gramos. La media del peso está en los 365 gramos, el peso ideal para un correcto manejo en todas las situaciones.
En calidad de fabricación, la Drop Shot Wizard 3.0 es de esas palas de pádel que enamoran tras conocer sus materiales y tecnologías en cada una de sus partes:
- Marco: en el marco nos encontraremos con un tubular doble compuesto por carbono Pre Preg Plain. Este carbono viene a ser más elástico que el carbono convencional, absorbiendo muchísimo mejor los golpes en esta zona. También será bastante ligero.
- Planos: carbono 3k bidireccional + curv 360. Esta es la combinación que encontramos en los planos. El carbono con gramaje de 3k bidireccional, aumenta la consistencia del golpeo y la resistencia en sí, siendo muy poco probable que estas fibras se rompan.
- Núcleo: eva pro de alta densidad. Esta es la goma que da potencia al golpeo de la Drop Shot Wizard 3.0. La alta densidad de la cual destaca, mejorará en golpes rápidos, como pueden ser víboras, voleas o remates.
El apartado tecnológico de la Drop Shot Wizard 3.0 también es de destacar, y es que se compone por las siguientes tecnologías:
- Curv 360: dicha tecnología se aplica a toda la superficie de la pala. Es un material termoplástico que recubre todos los planos. Con esta tecnología conseguiremos en el juego una mayor resistencia a la tracción y al impacto. Además es resistente a altas temperaturas.
- Capsule Sys Super Grip: es un canal que encontramos en el puño de la pala y rematado con una pieza de silicona que reduce las vibraciones a la hora del juego. Si somos un jugador propenso a sufrir dolores de codo, nos irá muy bien.
Las palas Drop Shot, durante la temporada 2018 van a volver a destacar en el mercado, así que si quieres tener lo mejor de lo mejor, no lo dudes y consigue una de estas potentes y bonitas palas Drop Shot.