Actualizado: 25/07/2017
#padel
La pareja formada por Gutiérrez y Totó se ha proclamado vencedora del I Open de Pádel Montepicaza, que se ha celebrado del 20 al 23 de octubre en las instalaciones de La Vaguada Racket Club, en Aguadulce, con una gran participación, 224 deportistas.
Los campeones han superado en la gran final a la pareja favorita, compuesta por Fede Quiles y Adrián Allemandi, por 6-3, 4-6 y 3-6, en un encuentro de gran intensidad y calidad.
En semifinales, los vencedores habían superado a la pareja Dani Herrera – Raúl Marcos, los terceros cabezas de serie, por 6-1 y 6-3. Los subcampeones, por su parte, vencían a los competidores almerienses más destacados del torneo, Fernando Díaz y Esteban Latorre.
En la primera categoría femenina, la pareja formada por Belén Berbel y Noelia, que partía como gran favorita, hizo buenos los pronósticos y ha superado en la gran final por 6/3, 4/6 y 6/3 a la compuesta por Laura Morales y Almudena Saldaña.
La pareja campeona ha recibido un primer premio en metálico de 900 euros, por 600 la subcampeona y 250 cada una de las dos semifinalistas.
El público ha respondido a la llamada de un torneo que ha despertado una gran expectación, y ha cubierto todos los espacios del entorno de las canchas en las que se han disputado las finales, en un número destacado, más de 300 personas.
La competición estaba organizada por La Vaguada Racket Club y patrocinado por Montepicaza y ha contado con las mejores raquetas almerienses y con las tres parejas citadas del Pro Padel Tour.
teleprensa.es