Actualizado: 24/07/2017
Crónica del jugador profesional, Dani Herrera en los torneos Padel Pro Tour de Castellón y Alicante.
TORNEO DE BENICASIM.
Bueno amigos, este torneo es infernal porque siempre lo hago en coche, y si hago 10 kms más, creo que llego a Francia, desastroso. Por ello, me fui un día antes para estar más descansado. Hice noche en Alicante en casa de un amigo y por la mañana retomé el viaje donde llegué al hotel sobre las 16hs.
Tras almorzar y descansar, quedé en recepción con Gonzalo Rubio y Perona para ir al club, donde estuve viendo todos los partidos. Había mucho retraso, porque todos los partidos eran súper disputados, a 3 sets (sin contar el mío obviamente).
Yo jugaba a las 21hs, pero entramos en pista a las 22:30. Antes estuve calentando 35 min con Willy Lahoz, solo por eso, mereció la pena el viaje, que disfruté con este ídolo peloteando. Le dije a Cutu que se viniera a pelotear por sms, pero creo que tendría el teléfono apagado. Terminó el partido de Nerone y empezaba el nuestro en la central, contra Malacalza y Pratto.
Partido contra Malacalza y Pratto.
Yo estaba muy ilusionado con este partido, porque veníamos de Alicante de Valladolid y Alicante de hacer un gran torneo, jugando a un gran nivel como pareja y confiaba en que podíamos hacer un gran partido.
Pero al final todo se quedó en suposiciones y en pensamientos, porque sinceramente, jugamos fatal. Yo intento medirme siempre de manera individual y luego como pareja, pero realmente, por mi forma de ser, no puedo canalizar ni administrar una serie de cosas y sensaciones que al final se concentran en un cúmulo de cosas que se vuelven en contra mía, y me hacen jugar mal.
Después de sortear con el Gato y Pratto solo porque Cutu creo que se perdió por el camino y después de pelotear solos con ellos, llega Cutu tarde pero sin prisa porque se puso a hablar con Nerone, supongo que era su forma de concentrarse.
El viaje de regreso fue un “desastre”, porque la cabeza me echaba humo. Tras llegar a casa, todos mis amigos me daban sus impresiones, incluso mi amigo Álvaro Clemente que vio el partido por Bwin, me dijo algo que prefiero reservármelo pero me consoló.
Durante la semana, estuve en Motril con un campus de verano de menores, tenía en mi apartamento a mis amigos Juan Restivo y Adrian Gonzalez, y aprovechamos para entrenar a full. Estaba motivadísimo porque durante 3 días entrenamos increíble, a un ritmo increíble, además con unas ganas de jugar como nunca. Había conseguido evadirme de todo, además estaba muy descansado, porque tras el campus, siempre a la playa, a dormir la siesta, a entrenar, eso mi cuerpo lo notaba y me mente más.
TORNEO DE MARBELLA.
Este torneo es el más importante para mí, porque como está cerca de San Roque, todos los años vienen muchos amigos, alumnos de Estepona y De la Linea, de Los Barrios, bueno, toda la gente que me cuida y siempre quiero hacer un gran torneo ahí.
Fueron mis patrocinadores con todos sus hijos, los integrantes de mi equipo de competición, y más gente de Granada como Chío, Josele, Sergio Lopera, etc….Sobre las 14:30 llegué al club y almorcé con Adri, Restivo, Pedrito Alonso y luego descansé un rato en el salón del club. Sobre las 16hs, me cambié y estaba muy concentrado. Estuve 30 minutos calentando en la central con Romagosa y Reca y a las 16:45, nos asignaron pista, y estuve peloteando con mis rivales, Derito y Xisco Monterde.
Estábamos todos allí esperando y todo el público esperando, pero Cutu no aparecía, no había hablado con él, sabía que había llegado por la mañana, pero no había hablado con él. A las 17:00 me pregunta Derito, que donde estaba Cutu y le dije que no sabía. Bueno, Cutu llegó a las 17:05, nos saludamos en la pista y a “jugar”.
Miren amigos, sinceramente yo no voy a hablar de este partido, porque empezó el primer juego y quería irme para casa. Es la primera vez que me dio vergüenza estar en una pista. Yo soy una persona transparente y no puedo ser de otra manera, seguro que habrá gente que me diga que hay cosas que no se pueden hacer público, que si esto que si lo otro, y a mi sinceramente me da igual. Siempre me he caracterizado por decir las cosas como son, cuando van bien soy el primero en reconocerlo pero cuando van mal, también. Esto me está matando hasta tal punto que estoy agonizando, así que a partir de ahora, voy a luchar contra mí mismo, y a preocuparme de hacer las cosas bien para mi, mi principal competido soy yo mismo, como dice mi buen amigo Carlos Baró, y miraré el conjunto, al final del año, me reiré de todo esto, pero ahora……, ahora ni duermo. Bueno amigos, pedir disculpas por no poder poner todo al día, pero no tenía internet, a partir de ahora, aquí está el tío con sus historietas!!!!..
Muchas gracias a todos, sois fantásticos!!!!