Actualizado: 24/07/2017
#padel #ppt2011
Os dejamos la última crónica particular de Dani Herrera en el último torneo del circuito Padel Pro Tour disputado en Valencia. Una temporada muy dificil para Dani, por los problemas con su compañero y su posterior ruptura, pero que esperemos que le sirva como experiencia para el año que viene, donde le deseamos la mayor de las suertes.
“Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! Ha terminado este año, Dios mío vaya añito madre mia, pero bueno, ya ha terminado y en esta semana os expondré mis valoraciones de todo lo sucedido este año y de cómo me siento al respecto de cara a la próxima temporada.
La cita era en la Comunidad Valenciana, en Quart de poublet para ser exactos y jugábamos a las 17:30h contra Peter Alonso y Alex Ruiz.Salí de Granada a las 10hs y recogí a Juanito en Jaén sobre las 11hs más o menos, y caminito de Valencia hablando de nuestras cosas, porque realmente a Juan y a mi el viaje se nos pasa volando, nos lo pasamos los dos genial y es que es una de las personas más buenas que tengo en mi vida.A unos 100kms de valencia, empezó a llover y ya no paró ni un solo instante, era algo increíble y es que toda la zona estaba en alerta naranja, pues el cielo estaba negro!!!!!.
Llegamos sobre las 15hs a Valencia y paramos a comer en un Bar con gente muy simpática y luego al Club donde llegamos y estuvimos allí un ratillo con compañeros charlando, nos cambiamos y a calentar.
PARTIDO CONTRA PETER ALONSO Y ELEX RUIZ
El partido a priori no era de los más complicados para ambas parejas, solo sabíamos que teníamos una buena oportunidad para ganar pero claro, si se juega como jugamos era imposible. La pista era de cristal pero por 4 metros. Decidimos de jugar todo sobre Peter que es un jugador de derecha que jugaba en el revés, y la verdad es que no hacía ningún daño pero realmente no fallaba y eso era importante.
Perdimos 6-3 6-3 pero realmente jugamos con una motivación y un estado anímico del 10%, realmente solo queríamos que terminara el partido ya, pero voy a hablar por mi mismo. Yo solo quería que el arbitro pitara el final del partido para marcharme a casa. Sin capacidad de respuesta y sinceramente este torneo era de puro trámite, el año ha sido muy largo y doloroso, con pocos momentos de felicidad y disfrute.
Cuando terminó el partido, ahí estamos Juan y yo y dijimos, Juanito, vamos a ducharnos y vamos para tierras Andaluzas que mañana será otro día y sin pensarlo eso hicimos después de tomar una coca cola con la tía de Juan que vive allí, una señora encantadora.
Antes en el vestuario coincidí con dos de los jugadores más simpáticos del circuito, los gallegos Pio y Borja, y cambíe mi equipación con Pío para tenerla de recuerdo,un fenómeno!!!!!!…..
Llegué a Granada a las 1:30de la mañana sinceramente me sentía libre, con una libertad extrema que estaba que rebosaba de felicidad porque al fin había terminado todo. Cuando deseas que todo termine y termina, sientes una libertad interna que es como si volvieras a respirar y estaba excesivamente feliz.
Para terminar quiero agradecer públicamente a mi compañero Juan Galiano por ser tan buena persona y felicitarlo por cómo ha terminado el año, jugando a un nivel increíble y por jugar conmigo estos tres torneos últimos que para mí ha sido un placer.Lo dicho amigos, en esta semana, haré un balance del año y os lo expondré para que sepan cómo me he sentido, como pienso y como he vivido este año desde mi persona, un informe bastante completo.
Gracias a todos.
Dani Herrera.