Actualizado: 21/08/2023
¡Novedad! Traemos las mejores palas de pádel posiblemente del mercado y la pala de rey de este deporte para la gran mayoría Juan Martín Díaz. La pala con la comenzará su andadura la temporada 2018 es la Drop Shot Conqueror 6.0 2018.
Juan Martín Díaz es el jugador referencia de la firma Drop Shot. Las palas Drop Shot, son modelo únicos en fabricación, caracterizados por una resistencia única por lo que atraen a muchísimos jugadores.
Analizaremos completamente la Drop Shot Conqueror 6.0 2018 una pala de pádel de nueva temporada 2018, compuesta por los materiales y las tecnologías más completas del mercado. Comencemos este análisis viendo su forma. La forma de la Drop Shot Conqueror 6.0 2018 es lágrima, un formato lágrima se orienta más hacia la potencia. El balance es un poco más alto, que en una forma redonda, aunque está bastante bien equilibrado, por lo que moverla dentro de pista no va a suponer problema alguno.
La recomendamos para jugadores que quieran una pala de potencia y con buen control. Pues como decimos, el formato lágrima aporta potencia pero es un molde mejor compensado que el diamante por ejemplo. Jugadores avanzados o profesionales son los que mejor rendimiento obtendrán con esta pala en sus manos.
El espesor del marco es de 38 mm y su peso de 360 hasta 385 gramos.
Otra de las características principales de esta gran pala se encuentra en el puente. La viga que cruza el puente está compuesta en fibra de carbono y dota a la pala de un mejor equilibrio y una compensación en la absorción de vibraciones.
De las palas Drop Shot, la nueva Drop Shot Conqueror 6.0 2018 es la tope de gama esta temporada. Conozcamos los materiales que forman el marco, los planos y el núcleo, además de conocer las nuevas tecnologías de la pala.
Su marco está fabricado por carbono, el material por excelencia en las palas de pádel. Gracias a esta composición en fibra de carbono tendremos una de las palas de pádel más resistentes del mercado. Sus planos también se han creado en fibra de carbono, y tanto marco como planos, están coronados con la tencologia Curv360. Esta es un compuesto termoplástico de Nueva Generación, hecho a base de polipropileno, combinando así la ligereza de un termoplástico 100% con el alto rendimiento de un material compuesto reforzado con fibra de carbono.
En la zona del núcleo, tenemos Goma Eva Soft de alta densidad. Esta goma nos aportará dentro de pista buena relación de control-potencia y una reducción de vibraciones a tener en cuenta si somos jugadores a sufrir molestias en el codo.
Otra de las tecnologías a destacar es la denominada Capsule Sys, la cual es un canal insertado en la empuñadura de la pala donde se inserta una pieza de silicona con el objetivo de reducir vibraciones.
También tendremos la tecnología Holmet y fibras de carbono de densidad 3K para que así las caras de la pala sean prácticamente irrompibles.
Hablemos un poco de la pala Drop Shot Conqueror 6.0 2018 y de Juan Martín Díaz, uno de los mejores jugadores de toda la historia del pádel 12 años siendo número 1 consecutivos al lado de Fernando Belasteguín.
Esta temporada 2018 vuelve más fuerte que nunca tras recuperarse de una lesión que le tuvo fuera de las pistas la temporada 2017. Pues bien, con la Drop Shot Conqueror 6.0 2018 quiere revindicar el lugar que le pertenece. Esta es de las palas Drop Shot, la más completa, fabricada por y para él.
Dentro de pista es una pala polivalente, pero orientada un poco más para la potencia. Le irá increíblemente bien para el juego de Juan Martín, pues su juego se basa en un control total de la bola y golpes de potencia cuando es necesario.
En definitiva, si quieres tener la mejor de las palas Drop Shot, tienes que hacerte con la Drop Shot Conqueror 6.0 2018.