Actualizado: 06/11/2017
Las veteranas del Club madrileño ya han elegido las equipaciones Vibor-A para disputar su primera temporada en la máxima categoría de la Federación Madrileña.
Las 17 componentes del Equipo de Veteranas del Vita10 están ultimando detalles en cuanto a las equipaciones que lucirán y metidas de lleno en una pre-temporada con más ilusión que nunca. La temporada que se extenderá desde octubre de 2016 a mayo de 2017 va a ser la más importante de sus vidas deportivas… Estarán en la máxima categoría del Campeonato de Veteranas de la Comunidad de Madrid.
El camino ha sido duro para estar entre las mejores. Tras ocho meses de intensa competición durante 2015-2016, las pupilas de Miguel Ángel Gutiérrez consiguieron el ascenso tras 11 enfrentamientos (ida y vuelta) y con 110 partidos disputados, de los cuales solamente perdieron 21.
Para luchar en la máxima categoría, las chicas de Vita 10 siguen confiando en el textil de Vibor-A. Para la ocasión, como siempre que se trata de equipaciones grupales para clubes, Vibor-A ha personalizado las prendas con los colores corporativos del Club y ha cuidado hasta el más mínimo detalle de las indumentarias.
Recordar que el textil femenino de Vibor-A está elaborado con los mejores tejidos técnicos italianos y diseñado por Marcela Joyas. La colección ofrece una gran variedad de combinaciones para las cuatro estaciones. En cuanto al textil masculino, apuntar que la prestigiosa firma neozelandesa Canterbury es la responsable del diseño y manufacturación.
¡Viste a tu equipo con piel de Vibor-A!
Componentes Vita 10: Almudena García Cuenca, María Moreno Sánchez, Inés Sánchez Blanco, Isabel Semelas Ledesma, Mercedes Rodríguez Araque, Eva Martínez González, Almudena García-Atance Leurquin, Rosa Lacunza Hernández, Olga María Galán Roche, Cristina Llorente Pérez-Pedrero, María José Ahumada Pucheta, Maite Elola-Olaso Elizalde, Mercedes García Toribio, Eva María Giménez Borrajo, Sonia de Andrés, Katja Baseler y Daniela Moreno Fabianesi. Capitán: Miguel Ángel Gutiérrez Vita.
Deja una respuesta