Luciano Capra y Siux lograron de la mano su primer título World Padel Tour en La Finca Challenger. Tanto el jugador como la marca coronaron una semana histórica gracias al triunfo obtenido en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca.
Capra llegó al último Challenger de la temporada cargado de confianza. Después de alcanzar las semifinales en el Monte-Carlo Padel Master tan solo unos días atrás, el jugador de Quilmes rubricó su victoria en La Finca después de un campeonato sensacional junto a Godo Díaz.
El integrante de Siux, a sus 23 años, se mostró exultante por conseguir una victoria para la que llevaba trabajando mucho tiempo junto a su compañero Godo Díaz.
En la final, ambos se impusieron a la pareja Yribarren-Vázquez por 6-2, 4-6 y 6-3. Previamente habían derrotado a Concepción-Álex Ruiz (semifinales), Ramos-Patiniotis (cuartos) y Javi Ruiz-Limones (octavos), demostrando su gran estado de forma tras el gran torneo realizado en Monte-Carlo.
Tres meses después de su llegada a Siux, Luciano Capra ha logrado este triunfo histórico para una marca que lleva cuatro años compitiendo en el circuito profesional. Lo hizo además superando unas molestias musculares que incluso estuvieron muy cerca de apartarle del campeonato disputado en La Finca.
“Fue una semana larga y dura. Traíamos muchos partidos en la espalda de Montecarlo, y supimos sacar adelante todos los obstáculos que se nos presentaron durante estos días”, escribió ‘Lucho’ en su cuenta de Instagram.
Deja una respuesta