La Diputación Provincial de Málaga acogió este mediodía la presentación oficial del Mundial, que se celebrará en la provincia andaluza del 9 al 15 de noviembre.
Málaga ya nota la presencia del Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 Cerveza Victoria. La Sala de Pasos de la Diputación Provincial albergó este mediodía la presentación oficial del torneo y abrió las puertas de la ciudad y la provincia a un torneo llamado a convertirse en el mejor Mundial de la historia, que reunirá en Málaga a los jugadores más importantes del planeta, del 9 al 15 de noviembre.
El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo; Daniel Patti, presidente de la FIP; Miguel Medina, presidente de la FEP; Luis García, presidente de Padel Pro Tour; la jugadora malagueña, Carolina Navarro; y Sergio Ragel, representante de Cerveza Victoria, encabezaron la presentación oficial de un Mundial, que convertirá a la provincia malagueña en el corazón del pádel internacional. Será un acontecimiento único, que representa una ocasión inmejorable para disfrutar del mejor pádel que se puede ver en este momento en un entorno turístico y cultural espectacular como el que cincela toda la provincia malagueña.
Los protagonistas de la presentación oficial del Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 Cerveza Victoria se felicitaron por la excelente noticia que significa el hecho de contar en Málaga con un Mundial, que extenderá su magia más allá de la pista central situada en el Martín Carpena. De esta forma, municipios como Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Estepona, Fuengirola y Marbella se suman al torneo para participar en el desarrollo del Mundial, que será también la fiesta de la provincia malagueña. Sus representantes institucionales también estuvieron en el acto y resaltaron la importancia que tiene para sus territorios la llegada de un evento de la magnitud del Mundial.
Con el objetivo de que el Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 Cerveza Victoria sea un completo éxito de público y de organización, tanto la Federación Internacional de Pádel, entidad propietaria del evento, como Padel Pro Tour, empresa concesionaria del Mundial, y la Federación Española de Pádel, que ejerce la función de estamento anfitrión, ya trabajan para diseñar una competición que traspasará las fronteras y que otorgará el prestigioso título de campeón del mundo a las parejas (masculina y femenina) que levanten el trofeo tras las finales del domingo, 15 de noviembre.
Málaga recogerá en noviembre el testigo de Bilbao, ciudad que albergó la última edición de este Campeonato del Mundo de Pádel Open, cuya característica principal es que los jugadores de diferente nacionalidad pueden formar pareja, algo que no ocurre en el Mundial por selecciones, celebrado en 2014 en Palma de Mallorca.
De carácter bianual, el Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 Cerveza Victoria buscará en Málaga a los sucesores de los argentinos Di Nenno-Stupaczuk y las españolas Clara Siverio y Carla Mesa, que cosieron el entorchado a su palmarés en Bilbao.
La pista central presentará un montaje espectacular y contará con una capacidad para más de 5.000 espectadores, que, además, podrán conocer las últimas novedades del sector en el village comercial que completará la oferta lúdica y deportiva de un Mundial, que será el mejor escaparate internacional para la industria del deporte de moda.
Con la presentación oficial de este mediodía, el Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 Cerveza Victoria pone la primera piedra de cara a que aterricen en la provincia andaluza las principales estrellas del firmamento padelístico internacional, así como miles de aficionados procedentes no solo del territorio nacional, sino de todo el planeta.
Deja una respuesta