Actualizado: 17/05/2018
Bullpadel no ha querido esperar al próximo año para presentar su próxima colección. Las palas de pádel Bullpadel 2018 ya están con todos nosotros y, como es habitual, la firma española ha vuelto a llamar la atención de todos con una serie de modelos que, a buen seguro, triunfarán la próxima temporada entre un amplio grupo de jugadores de pádel.
Sin grandes novedades pero con el objetivo de mantener sus habituales estándares altos de calidad, las nuevas palas Bullpadel presentan algunas innovaciones que merece la pena reseñar, aunque antes nos detendremos en las principales ‘estrellas’ de una colección continuista pero de altísima calidad. ¿Cuáles serán las mejores palas Bullpadel 2018?
Sin olvidar que la firma cuenta con palas para todo tipo de jugadores, hoy nos centraremos en la gama Proline, la más elevada dentro de las palas de pádel Bullpadel.
HACK 2018.
La pala estrella de Bullpadel para la nueva temporada será, probablemente, la Hack 2018. Paquito Navarro, esta vez al lado de Juan Martín Díaz en el World Padel Tour, empuñará la evolución de una pala que destacó en 2017 como una de las más potentes del mercado. La Bullpadel Hack 2018 vuelve a mantener las prestaciones de su predecesora, renovando su diseño ahora en tono dorado para conseguir una estética más ‘premium’ si cabe. Una pala 10 en todos los aspectos.
VERTEX 2 2018.
Hablar de Vertex es hablar de fiabilidad y calidad dentro de un sector cada día más amplio. Por eso, Bullpadel sigue renovando su pala más emblemática con el objetivo de satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. La Bullpadel Vertex 2 2018 cuenta con todos los puntos para convertirse en una de las mejores palas del nuevo año. La nueva composición de carbono Xtend Carbon 12K le aporta un plus de potencia y mayor resistencia.
HACK CONTROL.
La gran novedad en las palas 2018 Bullpadel será la Hack Control, una pala que empuñará el flamante fichaje de la marca, el argentino Fede Chingotto. Cuenta con las prestaciones que la Hack 2018 de Paquito Navarro con la única diferencia de incorporar un molde redondo en lugar de en forma de diamante y un balance más bajo para aportar una mayor jugabilidad.
VERTEX CONTROL 2018.
Entre las palas Bullpadel 2018 tampoco podía faltar la Vertex Control 2018, que también evoluciona respecto a su predecesora incorporando la nueva composición Xtend Carbon 12K. No falta tampoco la clásica goma BlackEVA ni los planos rugosos TopSpin para conseguir la mayor precisión posible permitiendo que la bola esté más tiempo en contacto con la pala favoreciendo la toma de efectos.
VERTEX 2 WOMAN 2018.
La serie Vertex dentro de la línea Proline Bullpadel finaliza con la Vertex 2 Woman 2018, la pala femenina más destacada de la marca española. Destinada para las jugadoras más exigentes, la Bullpadel Vertex 2 Woman 2018 ofrece una potencia destacada gracias a su forma de diamante y su balance medio-alto. Más ligera que la pala Vertex 2 para hombre, es ideal para aquellas jugadoras que quieran dar un salto de calidad en su juego o bien competir con las mejores.
WING 2 2018.
Para los que busquen equilibrio y versatilidad, la mejor opción dentro de la gama Proline vuelve a ser la Bullpadel Wing 2 2018, una pala que destaca por su forma de lágrima y por su fabricación con materiales de primera calidad. Perfecta para los que busquen potencia y control a partes iguales. Otra de sus grandes características es el marco Wing, que distribuye el peso de la pala de manera que exista ese equilibrio inmejorable entre precisión y agresividad.
K4 2018.
La Bullpadel K4 2018 será, una temporada más, el ‘arma’ más precisa dentro de las palas de pádel Bullpadel 2018. Un modelo ya clásico dentro de la marca que destaca por su marco Curvedge. Se trata de un diseño tridimensional del marco de la pala que produce que la energía que se genera durante el golpeo se transmita por toda la superficie de la pala proporcionando el máximo control de la pelota y un aumento del punto dulce. Además, su forma aerodinámica ofrece menor resistencia al aire durante el golpeo aumentando la manejabilidad de la pala y la velocidad en el juego.