Actualizado: 17/05/2018
Hablar de Paddle Coach, es hablar de una marca con experiencia en el mercado de las palas de este deporte con base en Argentina desde hace ya muchos años. En este caso, el modelo a presentar es la Airbox AMK, que es la evolución de la Airmax con un diseño mas innovador e incluyendo nuevas tecnologías, dando así un paso adelante la marca.
Una de las principales características de esta pala y que la mantienen con este nuevo modelo, es el orden de sus agujeros, que tiene en toda la cara menos en el centro, lo que la hacen distinta del resto que suelen tener agujeros en el punto de impacto.
Bajo su nueva estética que combina colores blancos, celeste, negro y rojo, con el nombre de la marca que abarca todo el centro de ambas caras, se encuentran con la idéntica forma y los mismos materiales con lo que se hizo el anterior modelo, y es que si tienes un buen producto, ¿para qué cambiar?, ese es el pensamiento de sus creadores que solo han agregado una lámina de 300 grs de Fibra de vidrio para darle más confianza, si es posible, a todos los amantes de Paddle Coach.
Este modelo está pensado para asustar a la misma pelota con la que jugamos nuestros partidos, y es que su tecnología AIR COMPRIMED POWER situado en la zona media alta de la pala, se busca conseguir la máxima potencia posible, pero con la ventaja y bien agradecido por todos los usuarios de esta arma, que no vibra nada, lo que se convierte en un punto muy positivo y a destacar, ya que evita molestias en muñecas, codos u hombros. El sistema patentado para la Airbox AMK, tiene el efecto “arco-flecha” que aumenta considerablemente la velocidad de la pelota sin la necesidad de tener una técnica depurada, lo que te garantiza un mayor éxito a la hora de acelerar el juego y ganar puntos por potencia.
Es una pala que tiene el marco compuesto por Mix Carbono, un núcleo de polietileno reticulado, cubierto por fibra de vidrio, con las tecnologías de la gama alta de la marca como son, la superposición de láminas sobre el plano de golpeo llamada PROGRESSIVE LAMINATED o el sistema DIT, que es la inserción de un tubular dentro de otro, lo que aumenta a el doble la cantidad de material sin aumentar el peso, y que le da más consistencia y durabilidad al marco, lo que colabora en la resistencia que opone la pala frente a golpes comunes del juego contra el suelo o las paredes.
Es una delicia si te logras acostumbrar a sus sonidos y tacto, ya que suele parecer distinto a las demás al principio, pero una vez que te adaptas tienes una pala de potencia en tus manos que se adapta a todos los niveles y exigencias que le toquen asumir.