Actualizado: 06/10/2015
#padel #ppt2012 #in
Padel Pro Tour, en colaboración con la productora que realiza los contenidos audiovisuales del circuito, Click Reels, ha puesto en marcha una nueva plataforma de contenidos a través de la que los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos de cada torneo a partir de cuartos de final.
Las finales masculinas y los programas seguirán siendo contenido gratuito, de modo que las finales femeninas, las semifinales y los cuartos de final de cada uno de los torneos se podrán a través de un sencillo y económico sistema de pago. Los aficionados pueden elegir un partido único por 1,5 euros o elegir los paquetes de diez encuentros a diez euros que ofrece esta nueva plataforma de contenido.
El Canal PPT cambia de cara. Además de las microentrevistas de cada torneo, que seguirán en el apartado de vídeos, Padel Pro Tour contará con un nuevo espacio que redireccionará a los internautas al nuevo site, en el que estarán disponibles los partidos desde cuartos de final y los programas resumen de Teledeporte. PPT mantiene la gratuidad de los servicios que daba hasta la fecha y amplía sus contenidos audiovisuales para que los aficionados puedan elegir a la carta los partidos que deseen.
El objetivo de esta iniciativa no es otro que ampliar los servicios audiovisuales de Padel Pro Tour y permitir el acceso a los partidos más interesantes de cada prueba a los aficionados que no puedan presenciar in situ los choques o que quieran verlos de nuevo en la pantalla de su ordenador, a un precio muy asequible.
Esta es la información que nos proporciona padelprotour.com
Pensamos, que con esta nueva modalidad de pago por visión, la productora se afanará en mejorar la calidad de la imagen, porque si continuamos con el streaming de Bwin, el éxito de la iniciativa será más que cuestionable.
Además, quedamos a la espera de ver que pasa con los partidos femeninos, ya que en el comunicado no nos queda muy claro si solo se podrá ver la final de los torneos o, tambien hasta cuartos al igual que en masculino. Lo que si se entiende es que todos los partidos femeninos serán de pago por visión.
Buena iniciativa a nuestro entender, siempre y cuando la calidad del servicio esté garantizada.
Deja una respuesta