Gustavo Morales-Gastón Bagilet, en la categoría A masculina, y Sonia Corominas-Teresa Osorio, en la femenina, ya tienen en su vitrina el trofeo que acredita a los campeones del Andorra Open, la tercera parada del International Padel Experience by Madison 2016 con sede en el Padel Club Serradells, que ha debutado en el circuito ante una gran expectación local.
Como es norma durante el circuito, los campeones de la máxima competición masculina y femenina se llevaron las dos noches de hotel para disputar el último torneo de la temporada, en Reserva del Higuerón Resort, además de dos excelentes palas Bullpadel, patrocinador principal del International Padel Experience by Madison junto a Estrella Damm.
Morales y Bagilet se encontraron en la final con López y Romero, a los que derrotaron con un doble 6-2. Los campeones no ofrecieron fisuras y se coronaron como justos triunfadores de un Andorra Open, que ha recogido este fin de semana el testigo de Turín y Dublín, los dos primeros episodios del International Padel Experience by Madison.
En la competición femenina, las campeonas tampoco tuvieron demasiados agobios para exhibir su potencial ante Gómez-Vila, que habían demostrado una gran solidez en sus partidos previos al definitivo por el título. La pareja compuesta por Corominas y Osorio abrieron la final con un 6-2 incontestable y cerraron su victoria con un 6-1 en el último set que les concede el honor de contar en su expediente con el triunfo absoluto en el Andorra Open femenino.
Al igual que los campeones de las dos máximas categorías, otras dos parejas también cerraron el Andorra Open con un título bajo el brazo, los campeones de la competición B masculina y los triunfadores del torneo mixto. Cristian Vegas y Damien Gelabert levantaron el título ante Sergio Calvente-Ricard Poy, en lo que fue uno de los duelos más igualados del domingo. Los vencedores arrancaron con fuerza (6-3), pero se vieron obligados a desempolvar sus mejores golpes para cerrar el encuentro con un 7-5 que a punto estuvo de guiarles al tercer acto. Y si la final masculina B resultó muy equilibrada, el desenlace mixto no le fue a la zaga. Moi Mimbrero-Andrea Cajamarca sudaron tinta para coronarse ante Teresa Suñé-Iban Cerro, en un choque que se definió en un tie break en la tercera entrega, que resulto trepidante.
Con los campeones en el primer peldaño del podio, el Andorra Open bajó el telón a un excelente fin de semana de pádel en el Club Serradels, que ha debutado con sobresaliente en el International Padel Experience by Madison. Sin tiempo para el descanso, el circuito enfila ahora el camino hacia su cuarta etapa, que tendrá lugar en Berlín, del 10 al 12 de junio.
Deja una respuesta