Se avecina tormenta con la nueva Middle Moon Atila Carbon 2.0 Rugosa 2020, la pala de pádel que Middle Moon ha mejorado y con creces respecto al modelo de temporada anterior. Es la pala más potente de la firma española, situándose entre las palas de pádel más potentes del mercado y con un diseño a la altura. Impone su forma, que a su vez nos ofrece un perfecto equilibrio entre potencia y control. Es un modelo fabricado para gustar, con un tacto medio-blanco, que no transmite vibraciones y que deja con buenas sensaciones a cualquier jugador que la tenga.
La nueva colección de palas Middle Moon están sorprendiendo en lo que llevamos de año y muchos son los jugadores que hablan maravillas de ellas, sobre todo de esta Middle Moon Atila Carbon 2.0 Rugosa 2020.
Lo único que mantiene respecto a su antecesora será la forma, ya que es una forma lágrima perfectamente conseguida en cuanto a balance. No es nada cabezona, es un balance medio-alto, genial para destacar en golpes ofensivos y mantener el ritmo en la zona de defensa. En cuanto al resto de la pala, la nueva Middle Moon Atila Carbon 2.0 Rugosa 2020 es completamente diferente. Introduce en su composición un doble tubular de fibra de carbono y para los planos una fibra de carbono de 3.000 láminas, también conocido como 3K. Sus planos en fibra de carbono 3K nos mejoran la estabilidad en los golpes, además de aumentar la salida de bola, ya que es el tipo de carbono más elástico y ligero que hay actualmente.
Y no podría faltar en una pala tan Premium el material estrella en palas Middle Moon la anterior temporada 2019 y que por suerte podremos seguir contando con él un año más. Nos referimos al GRAPHENE MAX, el material que junto el carbono hace que las palas de pádel de esta marca sean unas de las más resistentes del mercado.
En la parte más profunda, en el núcleo destacamos una de las gomas usadas en palas Middle Moon, sobre todo en la gama más alta, la Premium. Se llama Goma Power Eva, y es una goma con una potencia increíble. Se nota que la firma española ha hecho mucho hincapié en este tipo de goma. Le ha dado una densidad media estable, que no transmite vibraciones y eso lo notará sobre todo un jugador que tenga problemas de codo o muñeca. Es una de las pocas palas de pádel de potencia que recomendamos para jugadores con este tipo de problemas.
Como una característica a destacar es la incrementación del tamaño del puño en 1 centímetro. Parece poco pero sin duda vendrá genial para aquellos jugadores que usen el revés a dos manos. A su vez si queremos esta pala Premium y estamos comenzando también nos vendrá bien para agarrarla más fácilmente y notar una alta mejoraría en un corto tiempo.
La Middle Moon Atila Carbon 2.0 Rugosa 2020 dentro de pista, destaca sobre todo en la zona de ataque. Probada en pista nos sorprende su soltura y su movilidad para realizar voleas rápidas, firmes bloqueos y remates de lo más potentes. Tiene una alta salida de bola con lo que se hace muy fácil también defender con ella. En la zona de defensa, su forma ayuda bastante, sobre todo en el momento de sacar bolas que van bien bajas pegadas al suelo.
Sin duda, Middle Moon ha crecido de un año para otro. Tras su pequeño parón durante varias temporadas, ya en el 2019 lo han hecho bien y es que en este 2020 lo piensa hacer mejor aún. Conoce el resto de las colección de palas Middle Moon 2020 para enterarte de todas las novedades.
También destacamos las firmas Star Vie, Bullpadel, Adidas Padel, Kaitt o incluso Enebe. Estas ya han lanzado la nueva colección de palas de pádel 2020.
Deja una respuesta