Actualizado: 15/07/2017
Maxi juega con la Vibor-a Black Mamba Soft.
Características:
Marco: Kevlar plano – 6 capas de fibra de vidrio – 2 capas de carbono.
Goma: EVA baja densidad (VERSION SOFT CORE). También está disponible en versión SOFT de goma EVA.
Forma: Diamante.
La pala comparte molde con la Black Mamba normal, por lo que tiene un gran punto dulce, además de un buen balance. Al golpear la bola tiene un sonido bastante pontente. Tiene un tacto blando, desde el fondo de pista responde bastante bien ya que tiene un punto dulce muy amplio, permitiendo defender con toda la pala sin penalizarnos, independientemente de que no golpeemos por el centro de la pala.
En la red se comporta bastante bien, la pala despide muchisimo, así que para el remate o víbora es ideal, pero en la bandeja o volea hay que tener cuidado y tacto con la potencia, si controlamos la salida de bola, la pala pone la bola donde queramos a una velocidad endiablada.
Parece una pala bastante robusta, con unos acabados bastante buenos, similares a otras palas de gama alta. En resumen es una pala muy potente, con un punto dulce muy amplio, casi toda la pala, y buen control.
Su precio recomendado es de 279 Euros.
Vibor-a es una nueva marca que nació hace muy poco, pero esta temporada ha apostado fuerte, con fichajes de algunos de los mejores jugadores del circuito como Cristian Gutiérrez, Maxi Grabiel o Raúl Arias. Son palas fabricadas en España.