Actualizado: 31/07/2017
Como ya os hablamos en un artículo anterior, el entrenador de pádel argentino Tony Fernández ha dado con el ‘oro de Moscú’, en sentido figurado. Afincado en Eivissa desde hace tres años y monitor del deporte de moda en las instalaciones de Can Coix, en Sant Antoni, este amante del deporte ha conseguido, tal y como asegura, tener la exclusividad durante cinco años con la federación rusa de la primera raqueta de pádel hecha en Eivissa gracias en buena parte a su mujer, de nacionalidad rusa. Además, implantará la primera pista de pádel portátil en suelo ruso.
De hecho acaba de partir la delegación Rusa que se ha desplazado hasta Ibiza para firmar los contratos con Traxon, con lo que la firma española se convierte en la pala oficial, proveedora de pistas y formadora de los monitores de padel de la Federacion Rusa.
Tambien ha formado a las que son las dos primeras monitoras de padel de Rusia, Tatyana Baboshina y Alona Nevenchina.
A partir de abril se desplazaran a Rusia con el objetivo de iniciar una serie de exhibiciones para exportar este deporte y estrechar lazos con la federación deportiva de aquél país. Tienen previsto hacer dos exhibiciones en Moscu y dos en San Petesburgo, para la presentacion de este deporte al ministerio del deporte ruso.
Deja una respuesta