Actualizado: 24/08/2017
#padel
Iciar Montes es la jugadora que tiene más títulos mundiales en su vitrina, cinco, y quiere lograr en Barcelona su sexta corona, algo que marcaría una época dentro del pádel femenino internacional. Este año estrena pareja y aspira a colgarse el oro junto a Cata Tenorio.
Su rendimiento será una incógnita, no en vano aún no han disputado ningún partido oficial y apenas llevan entrenando desde principios de año, pero Iciar Montes y Cata Tenorio parten con el cartel de favoritas en el Campeonato del Mundo por Parejas Open. “No sabemos cómo estaremos porque el hecho de no haber competido hace que no sepamos cómo estamos, pero un Mundial siempre es especial y lucharemos por estar ahí”.
Iciar Montes destaca el acierto que supone la elección de Barcelona como sede del Mundial. “Es un escenario muy importante y una motivación para todos los jugadores y jugadoras. Que el torneo sea solo por parejas, y no también por selecciones, es algo que nos beneficia a todos, porque al final es muy complicado tener que compartir equipo con alguien con el que luego te puedes enfrentar en la prueba por parejas. Es una situación extraña y ahora, al separarse los dos Mundiales, creo que es un punto positivo”.
La brava jugadora española, a punto de cumplir 37 años, afronta el Mundial y la temporada desde el punto de vista que otorga su dilatada experiencia profesional. “Ahora disfruto de otra forma del pádel. Es mi vida, mi pasión y está claro que cuando salgo a la pista lo que busco es ganar, pero lo vivo de otra manera”.
Deja una respuesta