Actualizado: 15/07/2017
Gustavo “Gata” Briner, culmina un nuevo año, en lo más alto del ranking de profesionales argentinos. Después de sus magnífica actuación en el MASTER final jugado en Rosario, llegando a la final, y aunque la perdió, esto le permitió terminar el 2011 como nº 1 del ranking nacional argentino.
Como decimos todos los años, es cierto que no es el más virtuoso y técnico de los jugadores actuales, pero su temperamento, amor propio y su gran estimulo competitivo, lo transforman en un jugador único, referente y líder en su segmento.
Es sin duda la referencia más importante en los últimos años y esta nueva ratificación, lo exime de comentarios, que para esta época del año, aparecen en forma desmedida, generados desde la envidia que el mismo genera, en propios y extraños.
Siempre menciono a título personal, que Gustavo es un ser especial, que genera dos cosas muy diferentes. Dentro de la cancha es hiper competitivo, capás de sobrepasar sus propios limites, en su afán de ganar y llegar a estar donde hoy esta.