Actualizado: 31/07/2017
#padel vía @padelazo #in
El argentino y el malagueño han decidido poner fin a su proyecto común, inicialmente acordado para dos años, y emprender un nuevo camino por separado. “Lo dejamos porque ya no daba para más”, asegura Demianiuk que se apresura a aclarar que no era un problema de “que no estuviera cómodo en la pista”; sino más bien de que los dos “vamos por diferentes caminos”.
Atrás quedan cuatro meses de trabajo. A partir de ahora, Ale Ruiz jugará con Héctor Perona sin compromiso a medio o largo plazo. Mientras que Demianiuk lo hará con Eduard Bainad.
Los VII Internacionales de Alicante serán el estreno de Bainad y Demianiuk, quien, tras cuatro pruebas disputando previas, accederá directamente al cuadro final del torneo por la puntuación de ambos.
Sin embargo, Demianiuk prefiere destacar lo positivo de esta experiencia. “He conocido a una gran persona como es Ale, a una gran familia; son excepcionales, se han comportado perfectamente conmigo”, elogia el argentino que confía en que “ellos piensen lo mismo de mí, pues es lo que he intentado”.
Vía padelazo.com
Deja una respuesta