El espectáculo del Reebok Sports Club La Finca Challenger llegó a su final con la disputa del último encuentro para dirimir el campeón del Trofeo Revitacell de un campeonato en el que todos los participantes coincidieron en reconocer el “aroma” a Open que flotaba en el ambiente.
Justo antes, el numeroso público asistente pudo disfrutar de una partido de exhibición mixto entre Alejandra Salazar y Mati Díaz a un lado y Maxi Sánchez y Nuria Rodríguez al otro.
En la final se impusieron finalmente las buenas sensaciones con las que llegaban al Challenger los argentinos Luciano Capra y Godo Díaz, semifinalistas de un exigente Monte-Carlo Padel Master en el que dejaron puntos de enmarcar y condiciones de pareja consolidada. Enfrente, Guga Vázquez y Borja Yribarren ofrecieron pelea a los favoritos para alzarse con el trofeo para llevar el partido a tres duros sets con el resultado final de 6/2, 4/6 y 6/3.
Las luces del Reebok Sports Club se apagaron tras una semana de dura competición en la que los aficionados pudieron disfrutar de las parejas que conformarán presente y futuro del World Padel Tour.
Deja una respuesta