Actualizado: 26/10/2017
Tras la disputa de unas semifinales sin grandes sorpresas, en la que se produjeron los resultados esperados por todos, Jordi Muñoz y Godo Díaz se enfrentarían a Alejandro Ruiz y Matías Marina en la final del I Torneo Cerrado del Águila.
Se esperaba un encuentro igualado, vibrante… Pero no fue del todo así y puede que el momento más emocionante del encuentro se viviese cuando Jordi recibió un tremendo pelotazo en el ojo derecho cuando subía a la red para defender un remate de Matías. Por fortuna, el impacto no afectó a su globo ocular ya que la bola le golpeó entre el pómulo y la ceja.
Centrándonos en el resultado, habría que destacar que la victoria fue por 6-3 y 6-0 para Jordi y Godo. Fue un partido estéticamente flojo, con pocas jugadas espectaculares y algo aburrido para las expectativas que se habían generado dada la calidad de los contendientes. Sin embargo, sí que resulto bueno para hacer otras lecturas. Tácticamente: sobresaliente el trabajo de Jordi y Godo, quienes aburrieron a un Alejandro que casi no tocó la bola por arriba.
Llevando las acciones al cruzado entre Godo y Matías, el compromiso tuvo pocas sorpresas. Muy pocos errores durante todo el duelo por parte de los vencedores aunque eso no fue excusa porque, a partir del pelotazo en el ojo a Jordi, Matías fue disminuyendo su rendimiento y comenzó a cometer errores difíciles de explicar en un jugador de su categoría. Godo dominó los ritmos en su totalidad y tomó las decisiones acertadas en todo momento. Una bola ‘dudosa’ que Alejandro y Matías vieron buena pero que Godo y Jordi cantaron mala fue la puntilla al genial entramado táctico que desembocó en el 6-0.
Jordi y Godo están muy fuertes. No se puede obviar algunos resultados que están haciendo en PPT, por ejemplo, venían de hacer un buen partido, nada menos que a los ‘Reyes del Pádel Mundial’, ante los que cayeron por 7-6 y 6-4 en Alicante.
Deja una respuesta