Actualizado: 25/07/2017
#padel
Reproducimos la entrevista del diario sport.es a Enric Sanmartí y Adrian Biglieri con motivo del Campeonato del Mundo de Padel de Barcelona.
Los campeones de Cataluña afrontan el torneo con ilusión, pero saben que deberán ganar tres difíciles partidos en una ronda previa de 32 parejas antes de entrar en el cuadro final.
Como muchos otros jugadores que se dedican al pádel profesional, Enric y Adrián provienen del tenis. Sin embargo, a diferencia de los top-10, compaginan el pádel de élite con una jornada laboral.
Enric es auditor mientras que Adrián dirige la Escuela de Padel del Egara Terrassa. El primero nos cuenta, entre otras cosas, cuando decidió cambiar la raqueta por la pala mientras que el segundo nos explica el motivo por el cual los argentinos dominan sin discusión el pádel internacional.
Los campeones de Catalunya animan a todo el que pueda a no perderse el Mundial, una cita única que no volverá a repetirse en años y en la que aseguran que el espectáculo asegurado. “Recomendamos ir al Palau Sant Jordi para ver a las mejores parejas del mundo, en especial a Díaz-Belasteguín, los números uno del mundo que harán disfrutar a cualquiera con su juego“, señala Enric.
Deja una respuesta