Actualizado: 21/09/2017
La verdad es que llegamos a Cáceres con mucha fuerza y gran ilusión. En las dos primeras pruebas del circuito World Pádel Tour nos encontramos a las primeras de cambio con Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, y eso son palabras mayores. En Sevilla estuvimos a punto de dar la sorpresa y dejarlos en la cuneta. Pero con estos jugadores top como no aproveches las escasas oportunidades que te dan, estás eliminado.
“En la ciudad extremeña empezamos la competición en dieciseisavos de final contra los catalanes Jani Gisbert y Gerard Company. Conforman una pareja con muchos recursos por su veteranía y ocupan muchísima pista. En un partido muy duro nos llevamos el primer set tras levantar dos bolas de set en contra 7-6 (8-6). En el segundo parcial comenzamos con más ritmo y cometiendo menos fallos, lo que nos dio un break de manera rápida y nos llevo a la victoria por 6-3, pasando así a octavos de final”.
“El jueves al mediodía entrábamos a pista con un calor increíble, nos enfrentamos a la pareja formada por Fernando Poggi y Adrián Allemandi, mi antiguo compañero. Tras empezar con mal pie, nos endosaron un parcial de 0-3. Una vez metidos en el partido, pudimos hacer nuestro juego hasta llegar a un 3-3 y tener una bola de break que no supimos resolver. Ya con 5-6 abajo, nos quebraron el saque y se llevaron el primer set por 5-7. El segundo empezó exactamente igual que el primero 0-3 y ya, remando siempre desde abajo, no nos alcanzo para la remontada, 3-6 abajo. Tenemos que salir a los partidos más enchufados. Ahora toca seguir trabajando y a tope para Barcelona”.