Siux fue una de las grandes triunfadoras en el Campeonato de España de menores de pádel disputado este fin de semana en Zaragoza. La marca cosechó dos títulos de los diez que se pusieron en liza gracias a los triunfos de Miguel Yanguas y de Claudia Manzanares en sus respectivas categorías.
El evento de menores más importante del calendario nacional ratificó la apuesta de Siux por el pádel en categorías inferiores ya que, al margen de los dos títulos, varios jugadores se colaron en las rondas finales de diferentes categorías.
La primera alegría para Siux la dio uno de los jugadores más prometedores del pádel nacional como es Miguel Yanguas empuñando su Siux Tsunami 2.0 Roja.
El andaluz se proclamó campeón de España en la categoría infantil masculino junto a Enrique Goenaga. Ambos le dieron la vuelta al partido después de perder el primer set, venciendo en el segundo y en el tercero con un doble 6-3.
Yanguas, campeón del mundo en 2014 y 2015 con la selección española, sigue sumando títulos a su ya de por sí gran palmarés con un título que le ratifica entre los jugadores más prometedores del pádel nacional.
Claudia Manzanares, victoria en junior femenino.
El segundo título para Siux en este Campeonato de España de Menores llegó de la mano de Claudia Manzanares, que se coronó triunfadora en junior femenino junto a Esther Carnicero.
La cartagenera, con la Siux Optimus Pro Fucsia, y su compañera vencieron a lo grande a las favoritas Alba Pérez y Mónica León. Solo cedieron tres juegos en la final, demostrando carácter a pesar de partir a priori con menos posibilidades de llevarse la victoria.
El triunfo de Manzanares cerró para Siux este Campeonato de España de Menores 2016 de forma inmejorable.
Deja una respuesta