Actualizado: 31/07/2017
#padel
La pareja formada por Dani Vaquero y Jacobo Blanco, ambos jugadores pertenecientes al TEAM VIBOR-A, se proclamó campeona del I Open Pádel Mahou al ganar la final, celebrada el pasado domingo 29 de abril en la Ciudad de la Raqueta, a Álvaro Matador y Javier Paiz por un marcador de 6-1 y 6-4.
“Les sorprendimos desde el primer momento, ya que empezamos jugando muy bien y se vieron desbordados a las primeras de cambio. En el segundo set, perdieron complejos y el juego fue más igualado. A pesar de ello, nunca fuimos por detrás en el marcador. Fue una gran final, porque Matador y Paiz fueron la revelación del torneo al dejar en la cuneta a Javier Concepción e Ignacio Gadea, pareja número dos del circuito madrileño”, afirmaba Dani Vaquero horas más tarde de la entrega de premios.
Javi y Álvaro ganaron en semifinales a los favoritos Javier Concepción – Nacho Gadea por 6-3 6-7 6-4.
Hay que destacar que Dani y Jacobo es la primera temporada que juegan juntos. Por este motivo, al no tener acumulados puntos en el ránking de la Madrileña, se pueden encontrar con los cabezas de serie en las primeras rondas. A pesar de ello, Dani Vaquero y Jacobo Blanco han ganado tres torneos y en otro han llegado a la final de los cuatro que han disputado hasta la fecha. Ya son un auténtico referente en los torneos madrileños.
Deja una respuesta