Actualizado: 21/10/2017
Dani Herrera anuncia a través de su web que la próxima temporada su pareja para el Padel Pro Tour será Cristian Ferry, jugador 73 del ranking PPT y con el que tendrá que empezar desde Pre-Previa los torneos.
Sin duda un duro comienzo de temporada el que les espera. Os dejamos la nota de Dani:
Bueno amigos, como he ido comentando durante estas dos semanas, en cuanto lo tuviera cerrado al 100% lo publicaría en mi web y lo prometido es deuda.
Este año, formaré pareja con Cristian Ferry y os cuento un poco sobre él:
Cristian, es un chico de 29 años, argentino que viive en Alicante y actualmente tiene ranking 73 en el PPT con 91 puntos, que sumados a las 147 mios, pues no damos para ir de previa, así que tendremos que empezar desde pre.previa. Somos consciente de que la situación es complicada, entre otras cosas porque yo defiendo cuadro durante los 10 primeros torneos, eso conlleva a que o hacemos buenos resultados o voy a perder muchos puntos y eso nos complicaría mucho más aun la situación.
Ambos afrontamos esta nueva etapa juntos con la serenidad y la confianza que nos carácteriza a los dos porque somos personas muy temperamentales, y después de dos semanas intentando dar forma a todo, hemos decidido juntos la opción de asumir jugar esta temporada, a ver que sale. Al principio todos los comienzos son duros, pero estoy convencido de que puede funcionar, en primer lugar porque los dos tenemos muchas ganas de jugar y de intentar hacer las cosas bien y si no se da bien, pues al menos tener la conciencia tranquila de que se intentó.
Cuando sopesamos esa idea, por mi parte, tenía claro que si tenía que salir de pre.previa, sería con un jugador de las carácterísticas de Cristian por muchas razones: En primer lugar porque este chico tiene una fuerza física y una velocidad asombrosa, en segundo lugar porque su vida es el entrenamiento y eso implica que estará preparado y por último porque tiene una garra impresionante. Si a todo eso se le suma que yo tengo los mismos valores, puede encajar la cosa. Ya de manera personal, por mi experiencia tanto en el 2010 (que salí de pre.previa, sacrificandome para nada y que se entere la gente de que el 2010 fué bastante peor, mucho peor que el 2011), a lo que iba, tanto en el 2010 como en el 2011 (la temporada que más he aprendido, la entereza que tengo no se lo imagina la gente), a lo que iba, por mi experiencia cada persona puede ser como sea, a mi que no me afecte, pero eso sí, nunca habrá faltas de respeto y la entrega será absoluta por parte de los dos.
Yo puedo ser cualquier cosa, pero soy una persona buena y por ello, en lo que le pueda ayudar lo ayudaré (siempre lo he hecho), así que gracias a la confianza que tienen en mí y en mi trabajo Cristobal Bohórquez y Willi Barrera, más pronto le comenté la opción de fichar a Cristian con MIDDLE MOON, más pronto accedieron y desde aquí quiero agradecer su ayuda y su siempre compromiso conmigo. Así que Cristian y yo seremos el año que viene pareja MIDDEL MOON, jejeje.
Ahora, pues tenemos pensado reunirnos para ver como planificamos la pretemporada juntos y las opciones que tenemos para juntarnos y entrenar, jugar torneos y ver como vamos encajando las piezas.
Yo hablo por mí, y puedo garantizar que la ilusión que tengo es increible, después de todo lo que he pasado, creo que me merezco disfrutar en la pista, pero por la experiencia que atesoro, hay que hacer las cosas bien y con mucha cautela, así que vamos a ir poco a poco y que sea lo que Dios quiera, pero que sea con mucho respeto. Ahora solo queda afrontar cada sesión de entreno con la máxima profesionalidad, porque una vez cerrado el acuerdo con mi compañero, con mi entrenador Marcos Arnais y con la ayuda de todos mis patrocinadores ¿que más puedo pedir?, solo tengo ganas de devolver esa confianza con trabajo y sacrificio.
Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestras muestra de cariño.
Dani Herrera.
Deja una respuesta