Actualizado: 29/05/2014
Bueno amigos, me gustaría hacer oficial y comunicar la decisión que he tomado de dejar de jugar con Cutu Pérez Millán. La verdad es que en todo lo que va de temporada no he disfrutado en ningún momento y creo que la base de todo es poder mantener la ilusión y sacarle la máxima rentabilidad a los viajes tan duros para seguir mejorando en todos los aspectos.
La situación para mi era insoportable y hasta aquí he aguantado. Lo que me preocupaba realmente, es que la situación no la podía controlar y me hacía jugar mal y no tengo porque aguantar eso. Creo que puedo hacerlo de otra manera y como depende de mí, pues a otra cosa mariposa!!!. No voy a hablar mal de Cutu, que cada uno piense lo que quiera, solo decir que tomo la decisión porque las cosas se podían haber hecho de otra manera y punto.
Es cierto que desde empezó la temporada, el objetivo era jugar con alguien para poder entrar de cuadro y sumar los puntos que necesito para depender de mí. De hecho, los sacrificios que se han llevado a cabo por mi parte y por parte de mis patrocinadores han sido grandísimos. Cutu era solo una herramienta más de la caja para poder cumplir mis objetivos profesionales, pero todo tiene un límite y ya ha llegado, es la hora de buscar otro tipo de alternativas. No obstante, aunque la gente crea lo contrario, el global es todo positivo y la tranquilidad con la que entro de manera personal para jugar estos tipos de partidos, es lo que me llevo.
Quiero agradecer en especial a Carlos Baró, que siempre me ha ayudado a llevar la situación con toda la entereza y toda la serenidad que necesitaba y realmente la gente no se imagina lo duro que ha sido, pero gracias a este verdadero amigo, siempre he estado entero y manteniendo la ilusión.
A partir de ahora, realmente no se lo que voy a hacer, con quien voy a jugar, si de derecha o de revés, me da igual, tengo algunas alternativas pero depende el enfoque que le de al resto de la temporada. Lo ideal es seguir estando de cuadro, pero si tengo que jugar de previa, lo haré, sinceramente no creo que sea tan duro de lo que he vivido en la 1ª parte de la temporada. Quedan 8 torneos por jugarse, en los cuales defiendo 45 puntos.
Lo que si tengo claro, es que juegue con quien juegue, me voy a divertir y a disfrutar de este maravilloso deporte, que creo que ya ha llegado la hora de que empieze a jugar y a disfrutar.
Bueno amigos, que muchas gracias a todos por vuestra ayuda, vuestros ánimos y muestras de cariño que sinceramente es lo que me ha mantenido con vida. Ahora vais a ver al vedadero Dani Herrera, puede que pierda otra vez 6-0 6-0, pero saldré feliz de la pista.
Un beso a todos
Dani Herrera
Deja una respuesta