Actualizado: 06/10/2015
Sin sorpresas comenzó el Estrella Damm Palma de Mallorca Open. Los primeros ocho encuentros del cuadro principal tuvieron como vencedores a las parejas favoritas, donde sobresalió la victoria de Magic Paquito Navarro y Matías Díaz ante los jóvenes pero sobradamente preparados, Alejandro Ruiz y Matías Marina.
Paquito Navarro y Matías Díaz repitieron victoria ante Alejandro Ruiz y Matías Marina, tal y como había ocurrido en las semifinales de Valladolid. Con un resultado de 6/2 y 6/3 lograron el pase a octavos de final donde se enfrentarán al brasileño Marcello Jardim y el gaditano Juan Lebrón, quienes eliminaron por un doble 6/4 a Juan Gisbert y Gerardo Derito.
Un debut triunfal tuvieron Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez, en un igualado duelo ante Fernando Poggi y Jaime Bergareche (6/4 y 7/5). Sus rivales de mañana serán Uri Botello y Javier Concepción, quienes a primera hora ganaron 7/5 y 6/3 a Eduardo Bainad y Marcelo Capitani.
Los cabezas de serie número 5 del torneo, Miguel Lamperti y Adrián Allemandi ganaron a toda velocidad a otros debutantes aquí en la isla, Gastón Malacalza y Alvaro Cepero (6/2 y 6/3), y se jugarán el pase a los cuartos de final ante Pablo Lijó y Chico Gomes, que remontaron un set en contra ante los argentinos Elías Estrella y Andrés Britos para luego alcanzar la victoria por 3/6, 6/4 y 6/3.
También clasificaron a la siguiente ronda Gonzalo “Godo” Díaz y Matías Nicoletti, quienes derrotaron 6/1 y 6/4 a David Leal y Víctor Ruiz. Por su parte, los granadinos Jesús Espejo y Javier Ruiz se deshicieron en dos sets (6/3 y 6/2) de Borja Yribarren y Guga Vázquez.
Ya por la tarde Gonzalo Rubio y Raúl García se impusieron a García Diestro y Sánchez Piñero por 7/6- 3/6 y 6/3 y se verán las caras con Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez que vencieron por abandono por lesión de Lucho Capra cuando se jugaba el primer set y vencían por 4 a 1.
Mención especial merece el partido que jugaron y vencieron los míticos Reca y Nerone contra la pareja de nueva formación Maxi Gabriel y Ramiro Moyano que dejaron claro que van a ser una dupla con la que se tendrá que contar a partir del Máster de Málaga.
Otros que no fallaron fueron los favoritos del torneo Fernando Belasteguín y Pablo Lima que arrollaron a unos jóvenes Ernesto Moreno y Javier Limones por 6-2 y 6-0
Deja una respuesta