Extraordinaria jornada de pádel la que se vivió ayer en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga y en el club oficial del torneo, el Belife Center.
En el Carpena, el partido que cerró la jornada de cuartos de final, fue el más intenso de la tarde. El primer set se decidió en el tie break del lado de los número tres del mundo. Sin embargo el segundo fue para Lamperti y Allemandi en un gran set (7-5). En el tercero el cansancio hizo mella en la pareja argentina y no pudieron aguantar el ritmo y lo terminaron cediendo por un 4-6 en 3 horas y 20 minutos.
La pareja número uno del ranking Fernando Belasteguín-Pablo Lima se han deshecho sin complicaciones de Maxi Grabiel-Ramiro Moyano en un partido jugado a dos sets 6/3-6/0, en el que sólo en el primero tuvo algo de emoción.
Otra victoria más para Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. Están decididos a que Málaga sea su segunda final consecutiva y no han dado opciones a Willy Lahoz y Aday Santana. Han conseguido clasificarse para las semifinales tras ganar 6/3-6/2.
Por otro lado, con más facilidades de las esperadas, Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres se han impuesto en el primer partido de semifinales del Cervezas Victoria Málaga Master por 6/2-6/1 ante Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo.
Las mejores parejas del cuadro femenino han luchado esta mañana para poder clasificarse en las semifinales que tendrán lugar mañana en el Palacio de Deportes Martín Carpena.
En categoría femenina, Carolina Navarro-Cecilia Reiter y Paula Eyheraguibel-Gemma Triay han sido las protagonistas del partido más reñido de la jornada. Cuando todo apuntaba a que la malagueña y la argentina iban a llevarse la victoria, Gemma y Paula han conseguido remontar en el segundo set y conseguir la victoria en el tercero (7/6- 4/6 – 5/7). Carolina Navarro era la última representante local del torneo.
Por otra parte, Victoria Iglesias-Cata Tenorio y Elisabeth Amatriain-Patricia Llaguno han jugado un disputado partido que se ha decidido en tres sets pero la tercera pareja del ranking ha salido victoriosa después de una lucha constante (6/3 – 2/6 – 6/2).
Alejandra Salazar y Marta Marrero han conseguido la victoria sin problemas en un encuentro rápido ante Carla Mesa y Noelia Márquez (6/0 – 6/2).
Por último, las número uno del ranking femenino, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto han sufrido en su partido contra Martita Ortega y Lucía Sainz, pero finalmente han conseguido vencer en dos sets (6/2 – 6/4).
Aquí tienes los partidos si no tuviste oportunidad de verlos:
Deja una respuesta