Actualizado: 06/10/2015
El Cervezas Victoria Málaga Master comenzó ayer su andadura en la pista central del Martín Carpena. Antes más 1.500 espectadores ayer comenzó a disputarse el cuadro principal del Cervezas victoria Málaga Máster de Pádel en el Palacio de los Deportes José Martín Carpena.
En el partido estrella de la jornada Miguel Lamperti y Adrián Allemandi sufrieron más de lo deseado ante Germán Tamame y Adrián Blanco que se llevaron el primer set por un 7 a 6 en el tie break.
Ya en el segundo la maquinaria de los favoritos se puso en marcha y decantaron el marcador a su favor por un claro 1 a 6. El tercer set no tuvo mayor historia y se llevaron el partido.
En el último partido del día Maxi Gabriel y Ramiro Moyano vencieron a Borja Yribarren y Guga Vázquez por 6-2 y 6-4
En el resto de encuentros, vencieron los favoritos ante un numeroso público que casi llenó el Martín Carpena, lo que demuestra el “hambre” del mejor pádel que se tiene en la capital malagueña.
Tras la jornada de ayer hoy se esperan grandes enfrentamientos en el Palacio de los Deportes.
Abrirá la jornada un disputadísimo partido a priori entre Fernando Poggi y Jaime Bergareche contra Juanito Lebrón y Marcelo Jardín. Tras ellos los finalistas en el Máster de Barcelona, David Gutierrez y Lucho Capra jugarán contra Nacho Gadea y Belluati.
Pero no será hasta las seis y media de la tarde cuando se vea en `pista a los mítico Reaca y Nerona, en el mejor y más disputado partido del día. Frente a ellos una pareja de las de nueva formación y que apuntan alto como son Aday Santana y el mejor jugador español de todos los tiempos, Willy Lahoz.
La competición femenina sigue adelante.
En categoría femenina la competición continua desarrollándose en el club oficial del torneo, el Belife Wellnes Málaga, a la espera de que las mejores del cuadro entren en liza.
En la jornada de ayer el partido que más interés despertaba era que el que iba a enfrentar a Celeste Paz y Sara Pujals contra Marina Pinacho y Tania Revert, el duelo cayó del lado de las primeras por un claro 6-0 y 7-5
Deja una respuesta