Actualizado: 22/09/2017
El World Padel Tour arrancó en Asturias con la disputa del Gijón Open y lo hizo con buenas noticias para la joven marca Wingpadel, que contó con la presencia del gaditano Álvaro Cepero en los cuartos de final del torneo.
Cepero se quedó a las puertas de las semifinales después de caer eliminado junto a su compañero, el gallego Pablo Lijó, por los argentinos Matías Díaz y Maxi Sánchez, que vencieron por 6-1 y 6-0.
Aun así, Cepero, que empuñó la Wingpadel Air Attack, fue una de las grandes sensaciones del torneo junto a Lijó, después de superar en la primera ronda a los veteranos Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz (6-4 y 6-3) y posteriormente a Matías Marina y Álex Ruiz (7-6 y 6-3).
El gallego Adrián Blanco también cuajó una buena actuación en esta primera prueba del circuito profesional. Con el uruguayo Diego Ramos, llegó a los octavos de final donde se midieron a la pareja número 1 y ganadores finales del torneo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que vencieron 6/0 6/1.
Wingpadel también contó con la presencia del granadino Javier Ruiz en el cuadro final, cayendo ante Diestro-Rivera.
Raúl Marcos, Christian Fuster, Cristian Ramos y Víctor Ruiz se estrenaron con menos suerte cayendo en las fases previas.
Deja una respuesta