Actualizado: 04/04/2021
#padel
Ibiza pudo disfrutar el sabado pasado de una gran jornada de pádel en la que la número uno del mundo femenina, Carolina Navarro, y Vanessa Zamora, diez veces campeona de España, impartieron clases a un total de treinta jugadores en Es Viver.
Zamora se encargó en una de las pistas de Es Viver de dar la parte teórica a grupos, que estuvieron repartidos en un máximo de tres personas, mientras que Navarro trabajó en otra de las canchas el apartado práctico y luego realizó partidos entre los alumnos. Carolina se mostró satisfecha del clínic: «La gente ha respondido pese a hacer mucho frío. Pienso que todos se lo han pasado bien y además han aprendido, que es de lo que se trataba».
Vanessa Zamora reconoció que le ha sorprendido la buena acogida que tiene en Eivissa el pádel: «Ha sido emocionante ver que en esta isla hay una gran afición a este deporte. Hemos disfrutado mucho dando estas clases». La número uno del mundo espera mantener esta posición para esta temporada, junto a su compañera Cecilia Reiter: «Llevamos dos años juntas y esperamos en este tercero seguir en lo más alto del mundo».
Carolina Navarro lamentó que la prueba del Pádel Pro Tour que se hará en Eivissa en septiembre no cuente con la categoría femenina: «Es una pena que el torneo solo sea masculino. Seguro que se dará un gran espectáculo, pero creo que no costaría nada hacer una prueba femenina. El aficionado se quedará con las ganas de ver el pádel con el que realmente se aprenderá».
La jornada de ayer se cerró con un partido de exhibición, en el que Carolina Navarro y el ibicenco Raúl Ramírez vencieron a Vanessa Zamora y el pitiuso Miguel Marí por 4-6, 6-3 y 10-4.
Deja una respuesta