Actualizado: 10/06/2016
Terminado el Lisboa Challenger, se han precipitado varios cambios de parejas que, seguramente, en los próximos días aumentarán. De momento os compartimos los que se han hecho públicos.
Uri Botello y Javier Concepción, después de 4 años con una progresión fantástica, han decidido poner fin a su relación profesional. Lo hacían público a través de este comunicado:
Queremos informar a través de este Comunicado que el Lisboa Challenger ha sido el último torneo en el que Uri Botello y Javier Concepción formamos pareja. Es una decisión muy meditada y consensuada con nuestro equipo técnico.
Comenzamos a jugar en 2013, siendo la última pareja del Cuadro, y hemos tenido una gran progresión, llegando a estar clasificados para ser suplentes del Másters Finals WPT en la temporada 2014. Hemos alcanzados dos finales de Challengers y cuartos de final. Estamos satisfechos con los resultados que hemos obtenido en todo este tiempo. Sin embargo, como en toda relación laboral, y más cuando convives durante tanto tiempo, se produce una erosión que ha producido que decidamos separar nuestros caminos.
Queremos destacar que comenzamos a jugar como compañeros que comparten su profesión y dejamos de juga siendo grandes amigos.
También me gustaría agradecer a nuestro equipo técnico que ha estado detrás, apoyándonos, en los buenos y en los malos momentos. Gracias Jorge Martínez, Mariano Amat, Rodrigo Ovide, Carlos Rivera, Juan Manuel Blázquez, Fernando Lérida, Óscar Lorenzo, Miguel Matía e Inés Marcos. Nos habéis aportado más de lo que os imagináis en este camino.
A partir del WPT de Mallorca, Uri formará pareja junto a Adrián Blanco y Javier Concepción junto a Diego Ramos. Nuevos proyectos y motivaciones muy ilusionantes para ambos.
Gracias a todos los patrocinadores.
Diego Ramos y Adrian Blanco también hicieron pública sus cambios de parejas:
“Muchos ya lo saben pero ahora lo confirmamos…
Diego y yo dejamos de jugar juntos en el Circuito WPT. Después de 3 años y pico separamos nuestros caminos.
Me llevo un muy buen amigo y un pedazo de compañero. Espero que nos vaya muy bien a los dos menos cuando nos toque en contra, jejeje.
Mi nuevo compañero será Uri Botello, un pedazo de jugador que ya ha dado mucho que hablar. Espero poder ayudarlo mucho en nuestra nueva andadura.
Nueva etapa, nuevas ilusiones, nuevas motivaciones y nuevos objetivos nos esperan.
¡¡Con muchas ganas de empezar en el WPTMallorca!!
Adrián Blanco”.
Matías Nicoletti y Gerard Company unen sus caminos. Matías publicó el siguiente comunicado:
“Muy buenas a todos:
Quería comunicarles que a partir del Torneo WPT de Mallorca dejaré de jugar con German Tamame… No se han cumplido los objetivos y necesitaba un cambio para seguir motivado.
Le deseo toda la suerte del mundo en su nueva etapa… ¡¡Seguirás siendo mi amigo!!
Yo pasaré a formar pareja con Gerard Company, un gran jugador con el cual estoy ansioso de empezar cuanto antes… ¡¡Vamos con todo bestia!!
Por ultimo agradecer a todos mis patrocinadores, que siempre están a mi lado en las buenas y las malas… @padelvedat @jomasport @enebepadel @fisioespinola @soypatipato @argentumGE @IdeasInterior #clinicadentalsalvadororia #thyssongroup
Matías Nicoletti”.
Alejandro Galan y Juan Cruz Belluati comienzan un proyecto en común. Juan volverá a su lado natural de juego.
Tamame volverá a jugar en su lado natural, el revés, junto a Andrés Britos.
Nacho Gadea jugará junto a Ban Ban Andoni Bardasco.
Jacobo Blanco se une a la perla madrileña, Javi Redondo.
Quedamos a la espera de conocer las nuevas parejas para Cristian Calneggia, Peli Espejo, Edu Bainad.
Deja una respuesta