Actualizado: 21/08/2023
¿Buscas control, buen tacto e impresionar a tus compañeros? Tenemos la solución, el nuevo modelo para la colección de palas Bullpadel esta temporada, la Bullpadel Hack Control.
La Bullpadel Hack Control es una de las palas de pádel que tenemos que tener en cuenta si somos jugadores que buscamos lo nombrado anteriormente: buen control, acompañado de un tacto cómodo y siempre tener lo último de lo último en nuestro paletero.
Las palas Bullpadel están fabricadas paso por paso y cada una de ellas con los mejores materiales del mercado, convirtiéndolas en el centro de atención de la mayoría de jugadores actualmente.
Tras unos días probando intensamente la Bullpadel Hack Control, ante de meternos en características técnicas y demás, queremos dar nuestras primeras impresiones acerca de su comportamiento en pista. En los primeros golpes, este modelo se ha comportado realmente bien, es una pala de muchísimo control, pues es una pala redonda (hablaremos con detalles sobre esto más adelante). Dentro de pista y tras varios partidos con ella en nuestras manos, hemos notado mucha comodidad al golpeo, pero sobre todo a la hora de armar el golpe y prepararlo. Su balance nos permite jugar con mucha soltura y hacer que nuestros movimientos se hagan de manera sencilla. No hemos tenido ningún problema de adaptación con ella, es una pala tope de gama, redonda, de balance bajo, por lo que en control va de 10.
Ahora bien, respecto a la potencia, la Bullpadel Hack Control es una de las palas Bullpadel de control que más potencia nos ha proporcionado dentro de una pista de pádel. La gran salida de bola que tiene, desde el fondo de la pista hace pasar la bola sin demasiada fuerza y en la zona de ataque, de media pista para adelante, las voleas, remates y víboras saldrán disparadas con una velocidad impresionante. Gracias a esto, cualquier jugador que quiera una pala de potencia y no perder control, puede optar por la Bullpadel Hack Control.
A destacar que será la pala que lleve el jugador profesional Federico Chingotto, uno de los jugadores revelación la pasada temporada.
Tras comentar la prueba en pista, vamos a meternos de lleno conociendo todas las características y materiales de la Bullpadel Hack Control.
Las palas de pádel las podremos encontrar en varias formas, como por ejemplo redonda, la forma característica de la Bullpadel Hack Control. El formato redondo con la que se ha dado forma a este modelo, le aportará ese control tan característico. El balance es bajo y su perfil es de 38 milímetros de grosor. Respecto al peso, la podremos encontrar a partir de 370 gramos +-. Un peso muy bien conseguido para una de las palas de pádel con mejor movilidad.
En el apartado de materiales, la Bullpadel Hack Control es de las palas Bullpadel mejor fabricadas, pues como podremos apreciar pertenece a la serie HACK.
Vamos a dividirla en partes, para así conocer las zonas claves de las palas de pádel y que materiales posee cada una de ellas.
- Marco: el marco es el “muro” por así decirlo. En la zona que todo jugador cuida sobre todo en los primeros partidos, pues nos da miedo rozar la pala contra el cristal, la verja o el suelo. Dicho marco está fabricado al 100% en fibra de carbono. Este material protegerá la pala, pues por dentro del tubular el carbono es el material más ligero y resistente que puede haber. Para la zona exterior nos encontraremos con el característico Metal Shield, en protector anti roces fabricado con aleación de aluminio muy resistente.
- Planos: para esta zona, la de los planos, tendremos la nueva incorporación en las palas Bullpadel, el Carbono 18K. Destacamos la tecnología llamada Xtend Carbon 18K, una fibra de carbono más gruesa que la convencional.
- Núcleo: El núcleo se compone por Goma Black Eva, una de las mejores más especiales del mercado que desde su salida, ha reinado en la mayoría de palas de pádel top.
No ponemos en duda que la firma Bullpadel ha hecho un trabajo sensacional en este nuevo y bonito modelo Bullpadel Hack Control.