Jasper Ahrens y Christopher Goerke, en categoría masculina, y de nuevo Jasper Ahrens junto a Paula Ledesma, en la competición mixta, ya tienen en su vitrina el trofeo que acredita a los campeones del Berlin Open, la cuarta parada del International Padel Experience by Madison 2016, que ha convertido durante el fin de semana al Padel Club International Berlin en el centro neurálgico del pádel amateur internacional.
La máxima categoría masculina tuvo dos nombres propios: Jasper Ahrens y Christopher Goerke, que impusieron su pádel de principio a fin y apenas permitieron sobresaltos durante todo el fin de semana. Incluso en el desenlace, donde se vieron las caras ante a Alberto Ferrero y Mateus Barragana que, a pesar de su compenetración y talento, solo pudieron luchar por un segundo set que acabaron cediendo en el tie break (6-3 y 7-5).
Con esta victoria los campeones del Berlin Open se hicieron con las dos noches de hotel para disputar el último torneo de la temporada, en Reserva del Higuerón Resort, además de dos excelentes palas Bullpadel, patrocinador principal del International Padel Experience by Madison junto a Estrella Damm.
Los flamantes ganadores de la máxima categoría masculina del Berlin Open consiguieron su pase a la lucha por el título tras doblegar a Sosna-Sperling (6-2, 6-2), May-Pietierse (6-2, 6-4) y González-Meléndez (6-4, 6-2) en sus partidos de grupo y a Ravelo-Hevroni en semifinales con un resultado final de 6-1 y 6-2 en una verdadera demostración de poderío.
Por su parte, Alberto Ferrero y Mateus Barragana lograron su plaza en la final después de ganar sus partidos frente a Plehm-Ekstrand (6-1 y 6-4), Ravelo-Hevroni (6-1 y 6-0) y González-Sell por un doble 6-2, demostrando su superioridad en el juego. En semifinales sobrepasaron a una de las parejas más fuertes del torneo, la formada por González-Meléndez, en un partido muy igualado (6-4, 6-3).
La categoría mixta centró toda la atención del torneo durante la jornada del domingo, en la que Jasper Ahrens y Paula Ledesma lograron la victoria final al imponerse por 7-5 y 6-2 a la dupla compuesta por María Sánchez y Mateus Barragana en un partido trepidante que despertó los aplausos de un público expectante por el deporte de moda en la capital germana.
Con los campeones recibiendo sus premios en el podio, el Berlin Open puso el mejor cierre a un fin de semana inolvidable en el Padel Club International Berlin, una magnífica instalación que ha abierto sus puertas de par en par para albergar la cuarta etapa del International Padel Experience by Madison, cuyo quinto capítulo tendrá como escenario el Club Raqueta de Valladolid, del 29 de junio al 3 de julio.
Deja una respuesta