Con más dificultades de las esperadas, Fernando Belasteguin y Pablo Lima por un lado, y Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez por el otro, solventaron sus partidos de semifinales ante dos parejas no acostumbradas a pisar la pista los sábados.
Los resultados fueron los siguientes:
Magic Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez vs Alvaro Cepero – Aday Santana.
Victoria 6/2 6/7 6/4 para Paquito y Sanyo en un partido donde la combatividad de los españoles Santana – Cepero casi les hace llevarse el partido, levantando 4 bolas de partido en el tiebreak del segundo set y levantando un 4/0 en el tercero. Finalmente la solidez y madurez de la pareja 2 del circuito decantó el encuentro.
Predators Fernando Belasteguin – Pablo Lima vs Ale Galan – Juan Cruz Belluati.
Sufrida victoria de los números uno por 7/6 6/3. Los jóvenes revelación de Miami, Galan y Belluati, saltaron a la pista con el buen juego que han desplegado en USA, un comienzo de partido que los llevó a estar 3-0 arriba y a soñar con cotas más altas. Pero los números uno se repusieron, y gracias a un gran Pablo Lima consiguieron anotarse el primer set en el tiebreak. En el segundo, las aguas volvieron a su cauce y los números uno encarrilaron la final.
Deja una respuesta