Actualizado: 11/10/2017
El I Salón Internacional del Pádel, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de junio próximos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) sigue cobrando forma para dar cabida a todos los sectores de uno de los deportes que más ha crecido y que más va a crecer en número de practicantes en los próximos años. Son ya muchas las empresas que han confirmado su participación en Expopádel, al tiempo que aumenta el volumen de actividades previstas.
Tanto es así que de las tres pistas inicialmente previstas en los más de 10.000 m2 del recinto, se ha pasado a cinco, para poder responder a las expectativas tanto de fabricantes, distribuidores, comerciantes y aficionados, que podrán tanto probar los materiales como disfrutar de exhibiciones de jugadores y jugadoras profesionales, así como de los torneos Pro Am, de empresas, torneo de periodistas o clinic para niños. Sin olvidar el torneo benéfico que intentará entrar en el libro de los Récords Guinnes con 600 parejas en competición.
El Salón, que contará con 120 stands está diseñado para ser un espacio confortable, moderno, un escaparate ideal para que las empresas del sector reciban a sus clientes, expongan sus novedades y desarrollen una actividad de promoción ideal de acuerdo a sus expectativas e intereses.