Ya han quedado definidos los cuartos de final del Estrella Damm Valladolid Open Trofeo UVa.
Y la jornada de ayer se quedará marcada en la retina para Javier Limones y Ernesto Moreno. Los andaluces han conseguido meterse por vez primera en los cuartos de final de un Open del circuito World Padel Tour y lo han hecho a lo grande. Javi y Ernesto batieron de forma rápida a la pareja número 7 del ranking David Gutiérrez y Willy Lahoz 6/2-7/5.
Por otro lado destacar la victoria en el último partido de la mañana de Alex Ruiz y Matías Marina sobre los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz 4/6-6/3-7/5. Bajo un sol radiante en la Plaza Mayor de Valladolid , Ruiz y Marina confirmaron la línea ascendente de semanas atrás y su victoria en el Challenger de Cordoba.
El resto de encuentros cabe destacar la sufrida victoria de Gaby Reca y Sebastián Nerone que tuvieron que sudar mas de la cuenta para derrotar a Godo Díaz y Ramiro Moyano en tres sets 4/6-6/4-6/4.
Por último, aparentemente más fácil lo tuvieron Magic Paquito Navarro y Matías Díaz que derrotaron en dos sets 6/3-6/1 a la revelación del torneo Martin Sánchez Piñeiro y Toni Bueno. Un pasito más hacia su posible cuarta final de la temporada.
La jornada de tarde comenzó bajo un sol abrasador Chico Gomes y Pablo Lijo vencieron a Edu Bainad y Marcelo Capitani por 7/6 y 6/2. Ya en el segundo partido vespertino Juan Martín Díaz y Juani Mieres demostraron su afianzamiento como pareja venciendo a unos grandes Matías Nicoletti y Pedro Alonso-Martínez por 7/6 y 6/3.
Quizá el partido más esperado de la jornada era el que enfrentaba al jugador local Adrian Blanco y Diego Ramos contra Miguel Lampeti y Tito Allemandi, y que les pusieron las cosas difíciles desde el principio aunque al final cayó el partido del lado de los más veteranos por 6/2 y 6/4.
Deja una respuesta