Agustín nació el 1 de agosto de 1983 en Ciudad de la Plata, provincia de Buenos Aires y como buen argentino el deporte corre por sus venas desde muy pequeño, iniciándose a los 4 años en el mundo del fútbol, jugando en su infancia en diversos clubs locales.
Todo comenzó en la escuelita de padel de la Ciudad de La Plata y al año siguiente de haber comenzado se coronaba campeón en la categoría Menores, ganando tres torneos provinciales. La “Escuelita” seguía siendo su refugio y el de futuros jugadores de primera categoría en un ámbito de amistad, diversión y familiaridad.
Hacia el 98, se consagró campeón con Juan Manuel Rodríguez de la categoría Cadetes Masculino.
El 99 fue importante porque tuvo la posibilidad de jugar su primer MUNDIAL DE PADEL de menores el cual se disputaría en España y eso le hacía muchísima ilusión. Ademas se coronaron CAMPEONES DEL MUNDO EN CADETES.
En el 2003 cambia de pareja tras largos años de amistad y triunfos, Dany Sandoval es su nuevo drive partener. Y así ganaron el primer torneo de 100 puntos en la Ciudad de Neuquén.
En el 2004 emprende su aventura española para jugar el circuito profesional, un paso difícil pero fundamental para forjar el nombre que tiene en la actualidad. En estos casi diez años ha mantenido una regularidad envidiable, asentándose entre los diez mejores jugadores del mundo, ganando incluso el V Internacional Marsh-Mercer Trofeo Volkswagen de Madrid 2010 y los XIII Internacionales de Andalucía-Córdoba 2016 Trofeo Montealto 2011.
En su juego alterna una potencia descomunal, de ahí su apodo de “Bestia”, con una clase digna de mención. Esa mezcla de estilos ha hecho de Silingo un punto de referencia en el pádel actual.
Entrevista: