Actualizado: 24/08/2017
La Caja Mágica de Madrid repetirá como sede de la emblemática prueba de pádel del 24 al 30 de septiembre. Madison, empresa organizadora ofrece importantes descuentos para clubes y establecimientos comerciales especializados y para compras anticipadas de abonos y entradas.
Un año más, Madrid se convertirá por séptimo año consecutivo en la sede del pádel mundial durante la última semana de septiembre.
Las entradas y abonos para la prueba ya están a la venta a precios muy competitivos. Los clubes y tiendas especializadas interesadas podrán reservar sus asientos desde el 30 de agosto hasta el 17 de septiembre. Ya son dieciséis los clubes que se han adherido a la promoción de lanzamiento, con precios especiales para los aficionados que retiren sus entradas o abonos antes del 17 de septiembre. Madison ha puesto en marcha una campaña inicial de difusión a través de la cual los aficionados pueden adquirir las localidades para el torneo, que se celebra del 24 al 30 de septiembre en la Caja Mágica, con un importante descuento. El ahorro medio para los aficionados que se beneficien de esta promoción inicial es de siete euros, un aliciente que a buen seguro animará a los seguidores del mejor pádel del mundo, que llegarán a Madrid procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional, a retirar sus entradas y abonos antes de que concluya esta primera fase de lanzamiento.
La venta anticipada de entradas se alargará hasta el 24 de septiembre y a partir del 25 podrás adquirir tus localidades a precio de taquilla.
Los aficionados al mejor pádel del mundo encontrarán toda la información sobre la prueba, desde los precios de las entradas y los abonos hasta las maquetas de la pista central en la Caja Mágica en la web pptmadrid.com. En este mismo site figuran los puntos de venta de la Comunidad.
La experiencia de 2011, con la pista central de la Caja Mágica a reventar en las jornadas decisivas del torneo, unida a las mejoras que ha puesto en marcha este año la organización, a cargo de Madison, hace presagiar que en 2012 se colgará, de nuevo, el cartel de no hay billetes, por lo que la venta anticipada vuelve a cobrar una especial relevancia.
Madison quiere que sientas el mejor pádel del mundo desde dentro y este año ha diseñado una nueva grada de pista que te permitirá ver los partidos desde una perspectiva insuperable. La central de la Caja Mágica contará con dos tribunas a pie de cancha, situadas a ambos lados de la pista, justo debajo de la grada general de la instalación madrileña. Una de estas dos zonas será VIP, lo que implica que los aficionados que adquieran entradas o abonos de esta zona podrán disfrutar del catering, la bebida y la comodidad de la sala noble de la Caja Mágica.