La demanda del @PadelProTour contra la AJPP (@WorldPadelTour) sigue su curso

juicio wpt pptPadel Pro Tour, al igual que hizo cuando inició el procedimiento judicial contra la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) y ante las informaciones aparecidas en los últimos días, pone en conocimiento de los medios de comunicación el estado real en el que se encuentra la demanda presentada contra la AJPP y contra la mercantil Circuito Profesional de Pádel AJPP SL. Tras recibir el Auto de Medidas Cautelares, dictado por el Juzgado 40 de Madrid, PPT ratifica que la citada demanda sigue su curso.

[Leer más…]

Padel Pro Tour demanda a la AJPP (@WorldPadelTour)

juicio wpt ppt

Padel Pro Tour ha presentado una demanda contra la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), en la que solicita el amparo judicial ante el inminente inicio del circuito promovido por esta asociación, WPT.

Nota de prensa de Padel Pro Tour:

Padel Pro Tour S.L., sociedad que ha gestionado y potenciado durante los últimos 7 años el pádel profesional llevándolo a las cotas más altas de su desarrollo, organizando 135 torneos profesionales por toda la geografía española y argentina, así como la organización de los últimos campeonatos del mundo, ha presentado ante el Juzgado de Primera Instancia de Madrid demanda contra la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), en la que además solicita el amparo judicial ante el inminente inicio del nuevo circuito profesional promovido por esta, el World Padel Tour.

Esta acción es la única alternativa que ha tenido PPT para defender sus derechos ante la vulneración del acuerdo suscrito en su momento entre PPT y AJPP, cuyo objeto señalaba expresamente que entre ambas sociedades existía un acuerdo de colaboración en la participación y desarrollo del Circuito Profesional de Pádel.

PPT tiene la firme intención de continuar desarrollando el pádel a nivel profesional y por este motivo defenderá hasta las últimas consecuencias sus intereses y los del deporte con el que ha evolucionado y ha ayudado a evolucionar durante los últimos siete años.

Sorpresa!!! Se hace oficial el Calendario Padel Pro Tour para 2013

Pista Caja Magica Masterppt2012

El Padel Pro Tour ha hecho publico su circuito para 2013. La primera prueba será en Madrid a partir del 20 de mayo, donde se disputaran los VIII Internacionales Mercer-Volkswagen. Esta prueba significará el pistoletazo de salida de la temporada y tras ella, el circuito se trasladará a Barcelona, donde se celebrarán, a partir del 3 de junio, los XV Internacionales de Cataluña.

Sorprendidos nos hemos quedado con la nota del calendario del Padel Pro Tour, no sabemos que jugadores jugaran este circuito ya que la inmensa mayoría ha firmado para 2013 con el nuevo circuito de padel “World Padel Tour”.

[Leer más…]

Cronica #Masterppt2012 por las Gemelas Alayeto

master

Las Gemelas Alayeto nos regalan como fin de temporada esta Crónica del Masterppt2012,  para ellas ha sido un sueño que las consagra e incluye en el grupo de las mejores jugadoras, “Las aspirantes a Maestras” Desde Padelgood os felicitamos y deseamos unas felices fiestas, el año que viene MASSSS.

EL MASTER, UN SUEÑO

Cuando tan solo quedaban dos pruebas por disputarse, nos confirman que el Máster se disputará entre las 12 mejores jugadoras del ranking PPT. Para entonces, estábamos empatadas a puntos con otras 4 jugadoras (Michele Treptow, Nela Brito, Isa Domínguez y Noelia Márquez). Esto era una gran noticia, no sólo para nosotras que teníamos la oportunidad de clasificarnos, sino también para el pádel femenino.

Tras esos dos torneos (Valencia y Bilbao), Michele y Nela consiguieron clasificarse y ser la quinta pareja que jugaría el Máster. Nosotras, sin embargo, quedábamos empatadas a puntos en la sexta plaza junto con Isa y Noelia. Y cómo se decidiría quién iba a entrar y jugar el tan deseado Máster? Mediante un sorteo! Por suerte nos tocó ser las afortunadas y fuimos la sexta pareja que completaría el Máster. (Los nervios que pasamos durante el sorteo lo dejaremos para otro día, jajajaja, a punto del infarto).

Llevábamos trabajando duro todo el año para poder estar ahí y jugar el Máster era un premio a ese trabajo, a la constancia y el esfuerzo.

El secreto que nos ha llevado a alcanzar nuestras metas, como dijo Louis Pateur: mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad.

“No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar”

 (Napoleon Bonaparte)

Pista Caja Magica Masterppt2012

[Leer más…]

La Caja Mágica corona a los maestros del padel 2012

foto familia

Carolina Navarro – Cecilia Reiter y Pablo Lima – Juani Mieres tienen motivos para dar rienda suelta a su emoción y romper a llorar de alegría. Y no solo porque ambas parejas se han convertido en los dúos maestros del curso 2012, que también, sino porque en los dos casos el trasfondo del título esconde un reguero interminable de recuerdos que, por fin, desembocan en una tarde de gloria. Carolina Navarro y Cecilia Reiter consiguieron sacarse la espina y levantar su primer Máster Estrella Damm desde que actúan juntas. Por eso, ambas se fundieron en un abrazo que todavía está marcado en sus respectivas anatomías. Juani Mieres y Pablo Lima también tienen motivos para llorar. Después del calvario que han vivido en los últimos meses, tras conocerse el presunto positivo por dopaje de Juani, la pareja número dos del mundo sonríe de nuevo. Y lo hace con el trofeo más importante de la temporada entre sus dedos.

Tras el maratón de pádel que les regalaron ayer a los espectadores que llenaban la Caja Mágica, Carolina Navarro y Cecilia Reiter salieron a la pista concienciadas de que un partido largo podría apartarlas de la victoria. Enfrente estaban Patty Llaguno y Eli Amatriain, una de las parejas más en forma del momento. Las españolas intentaron plantar cara a las reinas del pádel mundial, pero en esta ocasión Carol y Ceci no dejaron espacio para la duda. 6-2 y 6-2 en poco más de una hora de partido y la dupla número uno del mundo pudo levantar su primer Máster Estrella Damm.

[Leer más…]

La Caja Mágica roza el lleno en las semifinales del Master Estrella Damm

lamperti grabiel

Nerone-Gutiérrez y Lima-Mieres disputarán la final del Máster Estrella Damm, Mientras que, en la competición femenina, serán Navarro-Reiter y Amatriain-Llaguno quienes pelearán por el título. Las número uno del mundo se vieron obligadas a recurrir al tercer set para meterse en la final después de tres horas y once minutos de partido.

[Leer más…]